El plantel de Defensores de Cambaceres regresó esta mañana a los entrenamientos y contará con una semana larga hasta el domingo para preparar el cotejo contra Liniers.
Con la ausencia del defensor Juan Goicoechea, que se recupera de una luxación del hombro derecho y está descartado para el próximo juego, el grupo realizó la entrada en calor y, posteriormente, trabajó intensamente, por espacio de dos horas aproximadamente, en diversas tareas con pelota en la cancha que posee el predio de SOSBA. En principio, se dividieron en grupos y realizaron trabajos a un toque, rotación, defensa y ataque y otros movimientos tácticos.
El entrenador Alejo Santa María deberá resolver el reemplazante del expulsado Leandro Fernández. En principio ese lugar sería ocupado por Juan Carlos Coyant. Además Brian Martínez jugaría en lugar del lesionado Goicoechea.
Otro punto a resolver en la semana sería el esquema. Desde el cuerpo técnico se analizar la posibilidad de jugar con tres delanteros el encuentro contra Liniers y salir a quemar las naves desde el primer momento.
El grupo volverá a practicar mañana, como siempre desde las 9.30.
IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO MATUTINO