viernes, 23 de septiembre de 2011

¿PODRA CAMBA QUEBRAR LA NEFASTA RACHA EN EL 12 DE OCTUBRE?

Santiago Falbo estará entre los titulares
Defensores de Cambaceres apuesta todo a quebrar de una vez por todas la nefasta racha adversa en el “12 de Octubre”(histórica en ineficacia). Tras seis derrotas consecutivas, buscará regresar a la senda de la victoria cuando juegue mañana desde las 15 frente a Talleres con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.



El plantel hizo fútbol tenis esta mañana en el predio de SOSBA, donde luego del entrenamiento los jugadores pudieron disfrutar de un asado con el cuerpo técnico y dirigentes. Notándose un gran ánimo. Alejo Santa María confirmó el equipo y apuesta a dos variantes, tal como veníamos informando en la semana. Vuelve Leandro Fernández a la defensa, Aued se corre a la izquierda y Ricardo González pasará al mediocampo. Por otro lado, Santiago Falbo ingresará por el lesionado Adrián Jones. El equipo será con Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Aued; Benavente, Cardoso, Falbo y Ricardo González; Pelosi y Nicoletti. Entre los suplentes estarán Dávila, Vassaro, Figueroa, Valdez, Burgos, Valenti y Clementino González.
RADIO Y TV
Frecuencia Río (89.7 Mhz.) reanudará mañana sus transmisiones con el Rojo, desde las 14.30. Se lo puede seguir por internet a través de http://www.multimediosensenada.com.ar/ Y el cotejo se podrá ver el domingo en la pantalla de Somos La Plata, Berisso y Ensenada, desde las 14.30.