HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

lunes, 31 de enero de 2011

Camba juega el sábado en Gerli

0 comentarios
Se dio a conocer la programación de la fecha de Primera "C", que se reanuda este fin de semana. Quedó confirmado que el sábado Defensores de Cambaceres visitará a El Porvenir en Gerli.
Berazategui - Liniers: Sabado 17 hs.
Excursionistas - San Miguel : sabado 17 hs.
FC. Urquiza - Villa Dálmine : Sabado 17 hs.
Sacachispas - F. C. Midland : Sabado 17 hs.
Luján - L.N. Alem : Domingo 17 hs.
Arg. de Merlo - Ctral. Córdoba: Domingo 17hs.
Def. Unidos - J.J. de Urquiza : Sabado 17 hs.
Dep. Laferrere - Lamadrid : Domingo 17 hs.
El Porvenir - Cambaceres: Sabado 17 hs.

domingo, 30 de enero de 2011

Camba tiene casi todo listo a una semana del estreno 2011

8 comentarios
A una semana del reinicio del campeonato, Alejo Santa María parece haber encontrado el equipo para jugar contra El Porvenir (ayer le ganó al CADU 3-1) de un conocido de la casa, Raúl Mármora. Si bien habría un par de dudas entre la alineación titular, el sistema es conocido y fue el empleado en todos los encuentros amistosos: un 4-4-2, con mucha salida por los costados. "Pancho" Ladogana se ganó el lugar por el sector derecho del mediocampo, recuperado desde lo físico, desplazando a Casanova. Y por el otro lado, Ricardo González serán quién ocupe el sector por la salida de Daniel Catriel. La dupla de centrales, tras el alejamiento de Diego Rodríguez, será la integrada por Emiliano Carreño y Tomás Ruscitti. Nicolás Kissner, el refuerzo por el que insistió Santa María, será titular inamovible y resta saber su acompañante. La duda se centra en la lesión que tiene Maximiliano Benítez en la rodilla. Se estima que llegaría al partido contra El Porve. De no ser así, esta semana se presentan todos los papeles en AFA y será habilitado el nigeriano Evans Ugwunwa, otra opción que tendrá en ofensiva el DT.
La otra duda del equipo es el lateral izquierdo, Jesús Martínez, que volvió al club, tuvo muy buenos entrenamientos y entre él y "Cocó" Oleiro deberá decidirse el entrenador.
Los partidos informales dejaron cosas positivas: el orden, el intento por darle un seguro destino al balón y la llegada al gol. Otras cosas deben mejorarse. Camba ya está armado. Hizo una buena pretemporada. Mañana empezará la última semana de preparación. El equipo ya está listo para salir a la cancha con la intención de borrar el pésimo 2010.

sábado, 29 de enero de 2011

Un rato de fútbol en City Bell

0 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres se trasladó esta mañana al Country de City Bell para hacer fútbol contra la rerseva de Estudiantes dirigida por Luis Suárez. Pero el entrenamiento fue de tono informal y los titulares de Camba solo participaron veinte minutos de la pràctica que duró ochenta minutos, en dos tiempos de cuarenta. Es que Alejo Santa María buscó darle minutos en cancha a los juveniles y preservar de eventuales exigencias a quienes reanudarán el certamen dentro de una semana. Lo poco que se pudo ver en el comienzo fue un partido parejo y de pocas llegadas. Pasados los 20 y con los diversos cambios ensayados, Estudiantes hizo la diferencia por la categoría de sus jugadores y la práctica terminó favoreciéndolo por 3 a 0. Los goles fueron anotados por Klussener, Delgado y Kevin Hoyos.
Los once iniciales de Camba fueron Arias Navarro; Calabrese, Aparicio, Ruscitti y Oleiro; Casanova, Jones, Carrasco y Ricardo González; Ugwunwa y Kissner.
Por el Pincha jugaron Silva; Presentado,Gissi, Sarulyte; Germano, Favarel, Diego Auzqui, Luciano Bonomo; Álvaro Klusener, Milton Galiana y Carlos Auzqui.
El plantel de Camba volverá el lunes a entrenar, en horas del tarde, en el predio de la Escuela Naval Militar, ya en la recata final para visitar a El Porvenir, en el primer cotejo del año.

viernes, 28 de enero de 2011

Santa María: "Esperemos plasmar todo lo que se viene realizando a partir del 5 de febrero”

0 comentarios
Falta poco para la reanudación del campeonato de Primera “C”. La pretemporada de Camba ha sido muy exigente y Alejo Santa María está muy conforme con el trabajo que hicieron sus dirigidos. “Se trabajó mucho en lo físico y en lo futbolístico. Se trabajó muy duro y muy a conciencia. Esperemos plasmar todo lo que se viene realizando a partir del 5 de febrero”.
Luego agregó que “pudimos encontrar el gol en estas practicas. Lo importante es que el equipo no solo empezó a convertir sino que se siguen generando situaciones de gol. Estamos conformes o mejor dicho tranquilos. Siempre queremos mejorar”.
Asimismo resaltó que “ya tenemos una base del equipo que jugará el primer partido del año, aunque aún hay algunas dudas. Estamos logrando una química necesaria para poder jugar estos partidos. El mòdulo táctico no va a cambiar de lo que se venía realizando. Si le vamos a poner un poco de la impronta de lo que se pretende, de darle màs intensidad y velocidad a la circulación del balón y ser más agresivo en la recuperación. Esperemos plasmarlo en la cancha”.

jueves, 27 de enero de 2011

Ensayo y derrota en el Country

7 comentarios
Un equipo alternativo de Estudiantes, con varios equipistas que tienen vasta experiencia en Primera División, se mostró superior y derrotó a Defensores de Cambaceres por 4 a 1.
Para el Rojo fue una linda medida para probarse ante un rival de fuste, que lo exigió a fondo y que mostró una gran circulación de pelota en el ensayo que tuvo lugar esta mañana en la cancha principal del Country de City Bell. Fue el quinto encuentro informal para Camba que el sábado volverá al mismo lugar, aunque esta vez para jugar frente a un selectivo.
Las diferencias estuvieron marcadas desde el arranque, a partir de la notable diferencia de jerarquía y de ritmo de juego. Estudiantes monopolizó la pelota y aprovechó algunos errores de Camba. Dos tantos de Juan Pablo Pereyra le dieron una diferencia de dos goles a un equipo que fue contundente cuando atacó- Camba mostró su habitual orden, intentó jugar pero se topó con un rival de mucha jerarquía.
Ya en el segundo tiempo (se jugaron dos tiempos de 25 minutos), el encuentro continuó mostrando a un Estudiantes superior y un rojo muy digno y con mucha entrega. Carrilo, tras combinación con Jara, puso el 3 a 0 y luego aumentó Auzqui al conectar un centro desde la derecha de Maxi Nuñez. Una jugada individual del ingresado Oleiro culminó con un centro que fue conectado al gol por Ricardo González.
A Camaba le sirvió para sumar minutos de fútbol y aceitar los engranajes a 9 días de la reanudación de la competencia.
LA SINTESIS
Estudiantes LP (4): Taborda; Rosales, Roncaglia, Gissi y Nelson Benítez; Núñez, Stefanatto, Leandro Benítez e Iberbia; Juan Pablo Pereyra y Guido Carrillo. DT: Alejandro Sabella
Def. Cambaceres (1): Arias Navarro; Calabrese, Ruscitti, Carreño y Jesús Martínez; Ladogana, Jones, Benavente y R. González; Kissner y Carrasco. DT. Alejo Santa María.
Goles: PT 10 y 19 Pereyra (E); ST 2 Carrillo (E) 16 Auzqui (E) y 18 Ricardo González (DC)
Cambios: ST al inicio Silva por Taborda (E) y Jara por Iberbia (E); 5 Oleiro por Martínez, Ugwunwa por Ladogana y Casanova por Jones (DC); y 9 Auzqui por Carrillo (DC)
Arbitro: Manuel Echeverria.
Cancha: Country de City Bell.
SUSPENSION EN CN SPORTS
Otros dos equipos del Rojo iban a presentarse a jugar sendos partidos contra los representativos de CN SPorts. Sin embargo, hubo un llamado teléfonico de los responsables de este centro de entrenamientos cancelando los encuentros. No hubo mayores explicaciones de la situación.

miércoles, 26 de enero de 2011

Las imágenes del triunfo amistoso ante Huracán CR

0 comentarios
Aquí tenemos imágenes y los goles del amistoso que ayer Defensores de Cambaceres le ganó 3 a 2 a Huracán de Comodoro Rivadavia:
video

Camba sigue con intensa actividad

0 comentarios
Los amistosos siguen para Defensores de Cambaceres y la actividad programada por el cuerpo técnico es intensa, bajando las cargas físicas y sumando minutos de fútbol.
Por lo pronto, hoy el plantel se entrenará hoy por la tarde en el predio de la Escuela Naval Militar y mañana habrá una doble actividad futbolística.
A partir de las 8.45, en el Country de City Bell, el equipo titular del Rojo se medirá frente a un grupo alternativo de primera de Estudiantes de La Plata (serán aquellos jugadores que no viajan a Mar del Plata a jugar contra River Plate). Será un ensayo exigente, con algunos equipistas que ya tienen roce en Primera.
También por la mañana, otro grupo de futbolistas, conformados por suplentes y jugadores de cuarta división, disputarán dos encuentros informales frente a CN Sports, en el predio de Los Hornos. Estos equipos del Rojo serán dirigidos por los ayudantes Christian Cataldo y Lucio Bernald.
Asimismo, el viernes el plantel entrenará por la tarde y el sábado por la mañana volverá al Country de City Bell para jugar contra un selectivo Pincha del coordinador Ariel Paolorrosi.
La semana próxima será sin partidos ya que se viene el debut 2011 contra El Porvenir.

martes, 25 de enero de 2011

La opinión de Ladogana

0 comentarios
Francisco Ladogana fue muy importante en el amistoso de hoy al anotar dos de los tres goles de su equipo contra Huracán de Comodor Rivadavia. Aquí sus conceptos:

video

Siguen las victorias amistosas: Camba derrotó 3-2 a Huracán CR

0 comentarios
Defensores de Cambaceres volvió a ganar en un partido amistoso. Derrotó 3 a 2 esta mañana, en el predio de la Escuela Naval Militar, a Huracán de Comodoro Rivadavia, equipo que participa del torneo Argentino “B”. En el cuarto partido amistoso de pretemporada, el Rojo se mostró contundente en el arco rival y exhibió un juego que fue de menor a mayor en tiempos en lo que sigue buscando rodaje futbolístico.
Santa María parece tener ya una base en cuanto a la formación que arrancará el campeonato, más allá de que hoy no jugó Maximiliano Benítez, por un dolor en la rodilla derecha.
Otro punto que deberá resolver el DT es el lateral izquierdo. Hoy empezó jugando con Jesús Martínez, que lo hizo en gran nivel. Le dio gran salida por la izquierda y participó en las jugadas de los dos primeros goles.
El encuentro tuvo una extensión de 65 minutos, con un tiempo de 30 y otro de 35.
El primer tiempo de Camba no fue bueno. Arrancó dormido y con dudas en el fondo. A los 3 minutos, el equipo sureño se puso en ventaja. Tiro libre desde la derecha, centro al área y cabezazo al ángulo de Ríos. El Rojo llegó al empate a los 8 minutos. Jesús Martínez cruzó un gran pelotazo hacia la derecha, que Ladogana definió cruzado al poste derecho del arquero Zamora.
Pero Defensores no estaba bien con la pelota, perdía en el medio campo y Huracán lo complicaba. Y otra vez, de pelota parada, llegó el segundo. Ahora por un córner desde la derecha que conectó de cabeza al ángulo izquierdo el defensor Bochino.
Sólo un disparo de Ricardo González en el palo derecho trajo peligro en un Defensores donde ni Kissner ni el nigeriano Ugwunwa podían acercarse con situaciones de riesgo.
Fue diferente el segundo tiempo. Camba tuvo otra actitud. Marcó con mayor firmeza, ya no tuvo problemas en el sector defensivo y llegó con más gente en ataque. A los 5 minutos, se repitió la fórmula del gol. Otro centro de Jesús Martínez y cabezazo para el gol de Ladogana. El partido ganó en intensidad, pese al intenso calor. Empezaron a sumarse las variantes y sobre los 20 minutos llegó el tercero del Rojo. Nicolás Kissner se metió por el centro del área y definió con potente remate. Segundo gol en los amistosos para el goleador que el Rojo necesita con urgencia en el torneo. Sobre los minutos, Defensores tuvo un par de chances para ampliar el marcador, especialmente una de Ugwunwa que pasó cerca del palo izquierdo.
Defensores exhibió contundencia. Hizo tres goles en 65 minutos y eso es noticia. Supo componer su imagen a tiempo y sigue sumando fútbol a su exigente preparación.
LA SINTESIS
Def. Cambaceres: Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Ruscitti y Jesús Martínez; Ladogana, Jones, Benavente y Ricardo González; Kissner y Ugwunwa. DT: Alejo Santa María.
Huracán: Zamora; Bochino, Hermo y Mattiuzzo; Barrera, Cobos, Ríos y Badilla; Sambueza; Bonfili y Alaniz. DT: Víctor Doria.
Goles: PT 3´ Ríos (HCR); 8´Ladogana (DC); 17´Bochino (HCR); ST 5´Ladogana (DC) y 20´Kissner (DC).
Cambios: ST 2´Friggione por Ríos (HCR); 4´Carrasco por Ugwunwa (DC); 8´Vivas, Romano, Marchant y Ocampo por Bochino, Sambueza, Alaniz y Bonfili (HCR); 13´Oleiro por Martínez y Casanova por Ladogana (DC); 14´Barrera por Cobos (HCR); 20´Ugwunwa por Kissner (DC); y 27´ Charete por Badilla y Hernández por Mattiuzzo (HCR).
Arbitro: Luciano Zappettini.
Cancha: Escuela Naval Militar de Ensenada.-
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors