domingo, 18 de agosto de 2013

A HORAS DEL REGRESO A CASA, CON EQUIPO CONFIRMADO Y ANSIEDAD EN ASCENSO

La web de San Telmo presenta así al encuentro de este lunes
Defensores de Cambaceres ya tiene todo listo para su segunda presentación en el torneo de la Primera “C”. La novedad más importante que arrojó el entrenamiento de esta mañana es que el delantero Leonardo Iorlano respondió a las exigencias que lo sometió el cuerpo técnico y podrá estar en el once inicial, sumando un arma importante para el sector ofensivo.
De esta manera, y tal cual era su intención, Ricardo Kuzemka repetirá la formación del partido inicial en la igualdad sin goles ante Deportivo Laferrere.
En el plantel Rojo hay ansiedad en torno a este encuentro frente a San Telmo, que marcará el regreso oficial al estadio “12 de
octubre”, tras más de 21 meses deambulando en diversas canchas del fútbol del ascenso. El cotejo comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Rodrigo Sabini. Habrá transmisión por Frecuencia FM Río 89.7 y se podrá ver el martes, a las 11, en la pantalla del canal local de Cablevisión.
El Rojo quiere empezar a mostrar sus primeros síntomas de equipo ante su gente. El renovado campo de juego como hacía años no se veía servirá para que jugadores de buen pié, que los hay y de buena calidad en este plantel, puedan desarrollar su mejor técnica.
A partir de la tarea de los volantes, y la posibilidad de que se sume de acuerdo al trámite del partido el lateral-volante Vinaccia, le puede aportar al equipo la tenencia del balón y desde allí abastecer tanto a Iorlano, Moleiro o lo que pueda hacer Badell.
San Telmo, el equipo de la isla, tras su descenso a la categoría, arrancó con el pie derecho, cayendo ante Liniers, en su casa, por 2 a 1.
EL EQUIPO DE CAMBA
El Rojo formará con  Arias Navarro; Vinaccia, Seevald, Oleiro y Goicoechea; Casanova, Benavente, Carrasco y Badell; Iorlano y Moleiro. Los suplentes serán Mareco, Damián Gutiérrez, Quiroga, Ricardo González, Huerta, Beltrán y Castro.
EL ONCE DE SAN TELMO
Por su parte, el conjunto de Evangelisti; Leiva,  Perassi, Ferreira y Caprarullo; Ruano, De Tomaso, Lezcano y  Zuleta; Segundo y Avalos.-