viernes, 9 de agosto de 2013

EL "BICHO" ROSSI JUGARA EN MENDOZA

El delantero Javier Rossi finalmente seguirá jugando en el Nacional “B”. Sobre el cierre del libro de pases, acordó su incorporación a Independiente Rivadavia de Mendoza. El atacante entrenó en Camba durante algunos días y hasta se especuló con que podía regresar a la institución. Tribuna Roja siempre manifestó que no estaba al alcance económico del Rojo y el propio delantero dijo que su intención era no bajar de castegoría. El Bicho Rossi habló con un medio de Mendoza sobre su relación con el entrenador de Independiente: “A Roberto (Trotta) lo tuve como técnico en Almagro y desde que llegó a Mendoza me dijo que quería contar conmigo. Estuve con algunos problemas
 personales y por eso me demoré en definir mi futuro. Es muy lindo que él me vuelva a dirigir, y me seduce llegar a Independiente para continuar mi carrera”. A la hora de presentarse, Rossi no se anda con chiquitas. “Lo mío es el gol –reafirma–. Soy de jugar por todo el frente de ataque, pero mis características son las de un goleador. En Nueva Chicago, mi último club, también me pusieron como volante ofensivo”. -¿Cómo estás físicamente? ¿Deberán esperarte mucho para jugar? -Estuve entrenando en Defensores de Cambaceres, pero necesito estar en contacto con la pelota. No sé cuándo podré debutar, pero en general estoy bien y con muchas ganas de entrar a una cancha. “Esto de Independiente para mí es una revancha. Vengo de descender con Chicago y ahora la vida me da una nueva posibilidad en la categoría. Sé que primero hay que pensar en la permanencia, pero nadie te quita el sueño de pelear por un ascenso. Este club tiene historia y una hinchada que te banca siempre; tiene todo para estar más arriba”, cerró Rossi. El Bicho arribará a Mendoza el domingo o el lunes y se pondrá a las órdenes de Trotta para comenzar a entrenar. Su llegada a la Lepra será a préstamo por una temporada.