miércoles, 14 de agosto de 2013

IORLANO SUFRIO UN FUERTE GOLPE Y ESTA EN DUDA PARA EL COTEJO CONTRA SAN TELMO

La lesión que sufrió el delantero Leonardo Iorlano en el entrenamiento realizado esta mañana en el “12 de Octubre” generó preocupación y cuanto menos dudas respecto de su inclusión en el partido del próximo lunes.
En una acción aislada del encuentro informal, Iorlano chocó fuertemente con Diego López y ambos quedaron tendidos en el piso. Rápidamente ingresó al campo de juego el Dr. Raúl Zamponi, que se encontraba presenciando el entrenamiento en la tribuna de cemento. Los dos jugadores debieron dejar la práctica con dificultad.

En el caso de Iorlano, que estaba haciendo un gran trabajo, se diagnosticó un principio de esguince de rodilla derecha. Mañana, en horas de la tarde, se le practicará en una clínica de Ensenada una resonancia para comprobar el grado de lesión. Inmediatamente se le aplicó hielo en la zona afectada. Se lo irá evaluando con el correr de los días para ver si se recupera para el cotejo contra el equipo de la Isla Maciel. Mientras que con respecto al juvenil Diego López sufrió un fuerte traumatismo en el tendón de Aquiles.