miércoles, 14 de agosto de 2013

Y UN DIA EL ROJO HIZO FUTBOL EN SU CANCHA

 Después de 19 meses, el plantel de Defensores de Cambaceres pisó otra vez el campo de juego del estadio de camino Rivadavia y Quintana. Fue la primera práctica tras los trabajos que se hicieron en el mismo. Los jugadores quedaron conformes con el estado del piso y de las nuevas dimensiones de la cancha.
Poco después de las 11, los equipistas realizaron una entrada en calor y el tradicional “loco”, recorriendo el terreno, en muchos casos, por primera vez.
Posteriormente, el entrenador Ricardo Kuzemka ordenó una práctica de fútbol, que se dividió en un tiempo de 30 minutos y en otro de 40.-

Estuvieron ausentes entre los titulares el delantero Emanuel Moleiro (se recupera del golpe en el tabique nasal y realizó algunos movimientos fuera del campo de juego) y el volante Maximiliano Carrasco (afectado de anginas, aunque mañana ya estaría practicando nuevamente). De esta manera arrancó jugando con Arias Navarro; Quiroga, Seevald, Oleiro y Goicoechea;  Vinaccia, Benavente, Casanova y Ricardo González; Iorlano y Badell.
Por el otro equipo jugaron Mareco;  Batalla, Landa, Damián Gutiérrez y Diego López; Vidal, Huerta, Roa e Iglesias; Beltrán y Castro.
El entrenador Ricardo Kuzemka paró varias veces la práctica para dar indicaciones. Pidió que no se tiraran pelotazos y  que se juegue por abajo. Los primeros minutos de la práctica mostraron un gran desempeño de Iorlano. El delantero marcó el primer gol con toque sútil por arriba del arquero y luego hizo el segundo con una buena definición. Todo esto hasta que se retiró lesionado (ver aparte).
El segundo tramo del encuentro duró 40 minutos y el equipo titular formó con Arias Navarro; Vinaccia, Seevald, Oleiro y Goicoechea; Casanova, Benavente, Huerta y Ricardo González (luego Beltrán); Castro y Badell.  Finalmente, el marcador se mantuvo y concluyó con el 2-0 para los titulares.
En virtud de lo observado y algunos problemas de lesiones que hay en el plantel, todo parece indicar que Kuzemka se tomará su tiempo para definir al once titular, ya que por ahora existen varias dudas en la conformación del equipo.

Mañana y el viernes el grupo trabajará en Pasteleros y el sábado lo hará otra vez en el estadio para probar con jugadas de pelota detenida.