lunes, 26 de agosto de 2013

SACACHISPAS SERA UNA LINDA PRUEBA PARA EL ROJO QUE TENDRA OTRA CITA CON SU GENTE

Defensores de Cambaceres completó esta mañana su último de entrenamiento con vistas al cotejo que disputará mañana en Ensenada, y desde las 15.30, frente a Sacachispas, al disputarse íntegramente la cuarta fecha del campeonato de Primera “C”. El novato Alejandro Ramírez será quién imparta justicia en el “12 de Octubre”.
El Rojo efectuó tareas tácticas, un rato de fútbol con pelota parada y repasó algunos conceptos en la previa de un partido complicado.
Ricardo Kuzemka, el entrenador, está muy conforme con el rendimiento defensivo del equipo, que no sufrió goles en las tres fechas que se llevaban jugadas. Pero también es conciente de
que aún falta más volumen de juego y agresividad en ataque. Esas son las premisas a buscar en las fechas venideras.
El saldo hasta ahora es favorable: dos empates como visitante ante rivales complicados y un triunfo en casa ante San Telmo.
Sacachispas es también de los equipos que quieren pelear arriba. Tras dos empates en las dos jornadas iniciales (1-1 con Berazategui  y 1-1 con Central Córdoba en Rosario), venció en la fecha pasada a Liniers, por 2 a 1, sin sobrarle nada.
Armó un equipo para pelear arriba, con dos nombres conocidos por el Rojo entre los titulares: el arquero “Nacho” González y el volante Daniel Cardozo.
EL MISMO EQUIPO
Como Maximiliano Carrasco no se recuperó a tiempo, Kuzemka repetirá el equipo, aunque seguramente habrá cambios posicionales. La formación será con Arias Navarro; Seevald, Pablo Landa y Oleiro; Vinaccia,  Casanova, Benavente, Huerta y Goicoechea;   Iorlano y Badell.
Como suplentes estarán Mareco, Quiroga, Damián Gutiérrez, Ricardo González, Batalla, Moleiro y Castro.

Por  su parte, Sacachispas alistará a  César González; Alcibiade, Islas, Zerbo y Máximo Rodríguez; Minguillón, Daniel Cardozo, Arrieta y Stansiola; Cigogna y Miranda Moreira.