martes, 1 de abril de 2014

PARTIDO COMPLICADO EN LA VUELTA AL "12 DE OCTUBRE"


Juan Arias Navarro, seguridad en el arco de "Camba"
En la vuelta al “12 de Octubre” (con ingreso sólo de socios), Defensores de Cambaceres irá mañana en la búsqueda de un triunfo importante. En el nuevo horario de las 15.30, recibe a Sportivo Dock Sud, con el arbitraje de Cristian Suárez, por la 30ma. fecha del torneo de Primera “C”.Desde las 15.00 comenzará la transmisión de la 89.7.
En un torneo tan parejo e irregular, el Rojo necesita de una victoria para seguir sosteniendo sus ilusiones de pelear bien arriba en el campeonato.
El ciclo de Gabriel Manzini se inició con un buen empate como visitante ante el puntero Sportivo Italiano, pero ahora la obligación es otra. Hay varios equipos prendidos arriba y con posibilidades. Con el partido pendiente ante Talleres (sin fecha aún), Defensores sabe que necesita ese plus extra para dar el salto.

Pero la agenda que tiene es muy apretada y no permite trabajar como su nuevo técnico pretende. Casi en una semana acumuló más partidos que entrenamientos.
Sin tocar demasiado en la formación y en el esquema, Manzini pretende un equipo concentrado, ordenado y aguerrido.
Como en la mayoría de los encuentros de esta categoría, Dock Sud vendrá a darle pelea en la mitad de la cancha. El equipo de Sergio Benet viene en alza, donde acumula seis encuentros sin derrotas, con tres empates y tres victorias.  Le ganó sucesivamente a Berazategui por 3 a 1, goleó a Central Córdoba en Rosario por 5 a 1 y empató en dos goles frente a Liniers en su casa. Esta buena racha le permitió llegar a los 38 puntos y a la 11ma. posición, tras un comienzo flojo.

Recordemos que en la primera rueda, el Docke venció sobre la hora por 1 a 0.