sábado, 10 de mayo de 2014

A LA HORA DE LAS PASTAS, A GANAR PARA ACERCARSE A LA CLASIFICACION


Foto de archivo
A lo hora del almuerzo. Sí, a las 12 del mediodía de un domingo diferente, jugará Defensores de Cambaceres ante General Lamadrid, en el estadio “12 de octubre”, en el marco 36ta. fecha del torneo de la Primera “C”.
El objetivo central del equipo de Gabriel Manzini será el de sumar las tres unidades en juego y acercarse al principal objetivo que es clasificar para el cuadrangular por el segundo ascenso.
Si bien matemáticamente tiene alguna posibilidad de aspirar al primer lugar (hoy el puntero Italiano empató 1 a 1 con Argentino de Quilmes y le lleva 7 puntos de diferencia), la realidad indica que será muy difícil que al Azzurro se le escape el campeonato. Pero Camba llega bien embalado
para terminar lo más arriba posible y jugarse su suerte a todo o nada por el segundo ascenso.
Los dos triunfos consecutivos (Central Córdoba y Liniers) lo posicionaron muy bien de cara a la clasificación y además lo acomodaron en el segundo lugar.
Con 5 puntos de ventaja (con 9 por jugar) respecto  del último clasificado, las chances son muy firmes y habrá que rubricarla en estos dos partidos que tendrá en serie en su casa.
CON DOS VARIANTES
Tal cual anticipó Tribuna Roja, Defensores tendrá dos variantes para recibir a Lamadrid. Maximiliano Seevald ingresará por Pablo Landa y Juan Vinaccia lo hará por Ricardo González. Entonces el equipo saldrá con Arias Navarro; Brian Martínez, Seevald, Oleiro y Gutiérrez; Vinaccia, Benavente, Huerta y Carrasco; Castro y Moleiro.

También fueron convocados Mareco, Quiroga, Basterrechea, Batalla, Roa, Ricardo González, Iglesias y Hornos. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes