jueves, 14 de agosto de 2014

CAMBA ANTE MERLO EN EL DEBUT COMO LOCAL

Con todo definido, Defensores de Cambaceres se prepara para enfrentar mañana, en el estadio “12 de Octubre” a Argentino de Merlo, desde las 15.30, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.
El Rojo debutará en su casa, luego del gran triunfo como visitante en el arranque del torneo en Rosario frente a Central Córdoba, por 2 a 1.
La ilusión por pelear por uno de los ascensos es el motor que empuja a este grupo en su intención de ser protagonista. La capacidad goleadora de Nicolás Kissner fue determinante en el debut de un equipo que lució ordenado y compacto.

El conjunto de Merlo debutó en el torneo con una derrota como local ante Flandria, por 1 a 0, en los instantes finales del encuentro.
UN CAMBIO CONFIRMADO
La inclusión de Gonzalo Saucedo, adelantada por Tribuna Roja, será el único cambio que presentará Gabriel Manzini en el encuentro de mañana. Obviamente, ocupará el lugar que dejará vacante la expulsión de Nahuel Benavente.
Este será el equipo que saldrá a la cancha:  Víctor Volpe;  Brian Martínez, Maximiliano Seevald (cap.), Pablo Landa y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia,  Francisco Rosa Zacarías, Gonzalo Saucedo y Cristian Bustos; Gonzalo Olid Apaza y Nicolas Kissner.

También fueron convocados Carlos Mareco, Martín Ortíz, Adrian Jones, Nahuel Roa, Walter Godoy, Ricardo González, Sergio De Santis y Tomás Malacalza. Uno de estos jugadores quedará fuera del banco de suplentes.