miércoles, 13 de agosto de 2014

SAUCEDO SE METE EN EL ONCE TITULAR

La inclusión de Gonzalo Saucedo como reemplazante de Nahuel Benavente constituyó la principal novedad que arroyó el entrenamiento realizado esta mañana por el plantel de Defensores de Cambaceres en el estadio “12 de Octubre”.
El ex jugador de Estudiantes fue colocado por Manzini en el equipo titular que hizo fútbol por espacio de 35 minutos frente a los suplentes.
La actividad del Rojo se inició con una tarea física en el sector ubicado detrás del arco que da a la calle Saenz Peña. Allí efectuaron la entrada calor, para luego pasar al campo principal.
Manzini paró una formación titular con Volpe; Brian Martínez, Seevald, Landa y Goicoechea; Vinaccia, Saucedo, Rosa Zacarías y Bustos; Olid Apaza y Kissner. Si no surgen contratiempos, ese será el equipo que arrancará el partido del viernes contra Argentino de Merlo.

Del otro lado estuvieron Mareco; Malacalza, Andrés López, Diego López y Roa; Batalla, Villar, Jones y Ricardo González; Godoy y De Santis.
Los suplentes arrancaron más enchufados  el encuentro y antes de los 15 minutos ya se imponían 2 a 0. Primero con un cabezazo de Ricardo González y después con un buen remate de media distancia de Walter Godoy. De a poco, se fue rearmando la formación titular y descontó luego de un violento remate de Brian Martínez, donde Mareco dio rebote para que Landa la empujara a la red.
Promediando  el juego, Olid Apaza, con un fuerte golpe en el tobillo (donde luego se aplicó hielo) dejó la formación, pasando a dicho equipo De Santis e ingresando para los suplentes el juvenil de inferiores Lucas Giordano.  En el cierre de la práctica, Cristian Bustos selló el 2 a 2 final, con un fuerte disparo contra el palo.
La tarea matutina culminó con trabajos de elongación.