jueves, 14 de agosto de 2014

DEFENSORES RECIBIO EL SUBSIDIO DEL VICEGOBERNADOR MARIOTTO

El presidente de Defensores de Cambaceres, Raúl Onofri, confirmó a este medio que ayer la institución recibió de manos del intendente Mario Secco un subsidio que en su momento prometió el vicegobernador Gabriel Mariotto por un monto de 300.000 pesos. Dicho dinero será depositado en una cuenta bancaria y será destinado para la construcción de la tribuna lateral de cemento. No obstante dicha obra no se podrá realizar hasta tanto no se pueda alcanzar a reunir el total de dinero que se necesita para la construcción y que ronda el millón de pesos.
La prioridad del Rojo en estos momentos pasa por habilitar la tribuna de calle Quintana,
donde se colocarán tablones de cemento. En ese sentido, Onofri destacó que en las próximas horas tendrá una reunión con sus pares de Gimnasia para avanzar en la cesión de los mismos.
El titular Rojo, por otra parte, afirmó que se están haciendo gestiones para que el plantel Rojo pueda utilizar el predio de la Escuela Naval Militar como lugar de entrenamiento. Ya mantuvo una reunión con las autoridades de esa institución militar y espera una respuesta.