domingo, 21 de septiembre de 2014

AFIRMAN QUE MANZINI ESTARA MAÑANA AL FRENTE DEL ENTRENAMIENTO

¿Seguirá Gabriel Manzini al frente del plantel de Defensores de Cambaceres? Desde la dirigencia del Rojo afirman que sí, que mañana estará al frente del entrenamiento cuando el plantel vuelva a verse las caras, desde las 9.30, en el estadio de camino Rivadavia y Quintana.
El entrenador, golpeado por la racha negativa y por los insultos de la gente, se reunió tras el encuentro con los dirigentes y presentó la renuncia. No obstante, los principales dirigentes del club decidieron rechazarla y brindarle su apoyo. Más allá de esto, el entrenador manifestó que se iba a tomar el fin de semana para analizar la situación junto al resto del cuerpo técnico y tomar una decisión al respecto.
Ubicar en las últimas horas al entrenador resultó una tarea imposible. El celular de Manzini dio permanentemente apagado. “Con nosotros no se comunicó en ningún momento después de la reunión
del viernes. Estamos convencidos de que el lunes estará dirigiendo el entrenamiento”, dijo un importante directivo.
En la misma sintonía se manifestaron algunos jugadores: “Manzini no habló con nosotros tras el partido y durante el fin de semana. Creemos que seguirá junto a nosotros”.

Asimismo, desde la dirigencia algunos afirman no tener un plan alternativo por si acaso. Respaldan la continuidad del entrenador y creen que puede revertir la situación. Otros, más críticos, no opinan lo mismo. ¿Qué sucederá en las próximas horas?