jueves, 11 de septiembre de 2014

UNA BAJA SORPRESIVA EN EL ROJO: OLID APAZA DECIDIO ABANDONAR EL FUTBOL

El volante ofensivo Gonzalo Olid Apaza, que llegó a mediados de año como uno de los refuerzos del primer equipo, sorprendió en las últimas horas con la decisión de abandonar la práctica del fútbol. El jugador adujo problemas personales y le comunicó la noticia al cuerpo técnico y a los dirigentes del Rojo.
En su cuenta personal de Facebook, escribió en las últimas horas: “Amigos quiero contarles que aunque sea uno de los momentos más duros de mi vida tome la decisión de dejar el fútbol como profesión , los que me siguieron y me acompañaron saben los momentos hermosos que pase y que sin duda me los voy a guardar conmigo para siempre. Me llevo conmigo muchos amigos, muchos momentos inolvidables y cosas que jamás pensé que iba a vivir y me siento un privilegiado de haberlas vivido! Gracias a mis viejos por haberme acompañado siempre, sé que mucho de lo que me pasó se lo debo a ustedes y gracias también por bancarme en esta decisión tan difícil, también a mi familia y a mis amigos. Con muchas lágrimas y cosas que se me pasan por la cabeza lo único que puedo decirle al fútbol es simplemente gracias”.

Olid Apaza jugó en las inferiores de River Plate, estuvo en la selección sub 17, Defensores de Belgrano y Deportivo Merlo.
En Camba arrancó jugando como titular los primeros tres encuentros y luego fue desplazado por De Santis. Ante Laferrere había ingresado por Vinaccia en el segundo tiempo.

Olid Apaza estará mañana en el entrenamiento para despedirse de sus compañeros.