domingo, 28 de septiembre de 2014

AHORA LO UNICO QUE SIRVE ES GANAR

Juan Vinaccia vuelve a ser titular
Arranca la segunda rueda del Torneo Transición de la Primera “C” y Defensores de Cambaceres debe revertir cuanto antes su imagen. No puede seguir dejando escapar puntos valiosos y está obligado a retomar el camino de la victoria. Lo necesita imperiosamente para calmar la ansiedad de sus hinchas y tomar una bocanada de aire fresco. Este lunes juega otra vez en Ensenada, desde las 15.30, frente a Central Córdoba, con el arbitraje de  Ariel Suárez.
La mejor forma de respaldar la decisión de la Comisión Directiva de apoyar la continuidad de Gabriel Manzini hasta la finalización del presente torneo es con resultados. Camba está urgido de un triunfo que le devuelva la confianza y el protagonismo perdido en las fechas recientes.  Cinco jornadas sin triunfos (un empate y 4 caídas) es muy poco para un equipo que armó para pelear el ascenso.
Pero aún está a tiempo de revertir su panorama. El torneo le está dando oportunidades y tiene que empezar a aprovecharlas.
Como ocurrió la semana pasada, otra vez el Rojo vuelve a medirse contra el último de su zona. Central Córdoba tiene  7 puntos, producto de sólo un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas. Llega
de igualar como visitante ante el puntero Flandria, 0 a 0.
En la primera rueda, Camba ganó 2 a 1 en Rosario, con dos goles de Nicolás Kissner.
EL EQUIPO
Ya le venimos anticipando en la semana. Camba tendrá el regreso a de jugadores importantes y cuatro variantes en su formación respecto del equipo que perdió con Sacachispas. La formación será con Volpe; Brian Martínez, Landa, Martín Ortíz y Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarías, Benavente y Godoy; Kissner y  Jorge González. También fueron convocados Mareco, Leandro Fernández, Jones, Saucedo, Bustos, De Santis y Hornos.