jueves, 18 de septiembre de 2014

LA ASAMBLEA APROBO LA MEMORIA Y EL BALANCE Y HUBO ESCASA PARTICIPACION DE LOS SOCIOS

La asamblea general ordinaria, con escasa participación de asociados, aprobó la memoria y balance de Defensores de Cambaceres. La reunión comenzó pasadas las 21 y se extendió por cerca de una hora en la sede social de la calle San Martín 715, con la presencia de poco más de 30 socios.
Como es habitual, se cumplieron los pasos de rigor. Se aprobó la lectura del acta anterior y también la memoria de las diferentes subcomisiones sobre lo actuado en el último ejercicio. Hubo un repaso en las áreas estadio, paleta, sede social y biblioteca.
El momento del análisis del balance estuvo a cargo del Cr. Luis Salinas. El mismo arrojó un saldo favorable de 16.308 pesos. Se destacaron como hechos positivos el acuerdo con la familia Defeo por un monto de 150.000 pesos (se están pagando 10 cuotas de 15 mil pesos mensuales) y la
cancelación de una demanda iniciada por el ex jugador Gastón Ibañez, y cuyo acuerdo se alcanzó en 30.400 pesos, pagaderos en 8 cuotas. Asimismo, se destacó el ingreso de un monto no precisado por derechos de formación del ex jugador Lucas Wilchez, que ya fue invertido en deudas de la entidad. También se renovaron cinco vocales suplentes (Leandro bravo, Gustavo Asnaghi, Carlos Teves, Matías Perusin y Néstor Romero ocuparán esos cargos), revisores de cuentas (Germán Epifanio, Juan Leyra y Alfonso Roio) y tribunal de honor, continuando quienes estaban.
El único ex presidente que asistió a la reunión, Marcelo Buian, requirió información sobre el destino del subsidio entregado por el  vicegobernador Mariotto y el estado en que se encuentra el proyecto para refaccionar la tribuna.
La asamblea aprobó una moción de un socio para incrementar el valor de la cuota a 50 pesos y fueron designados los Bruno Giordano e Hilario González para la firma del acta respectiva.

Fuera del orden del día, se atendió el reclamo de un padre de inferiores para que se preste mayor atención a dicha área y se concretó una reunión de padres para el jueves de la próxima semana a los efectos de poder concretar una subcomisión de padres de apoyo.