martes, 23 de septiembre de 2014

CLIMA MAS DISTENDIDO EN LA PRACTICA DEL ROJO

Sin grandes novedades y con un clima cordial y tranquilo, entrenó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres, en el estadio de camino Rivadavia y Quintana.
El ánimo fue más distendido y todos confían en que podrán sacar adelante esta racha negativa por la que el equipo atraviesa en el campeonato.
La rutina de trabajo arrancó con  trotes alrededor del campo de juego, en tantos los arqueros, como es habitual, hicieron tareas concernientes a su puesto.
Posteriormente, el cuerpo técnico dividió en dos partes al grupo. Algunos trabajaron en una mitad del campo de juego con el ayudante de campo, Sebastián Anaut, y otros lo hicieron en el otro sector junto a Gabriel Manzini. Efectuaron trabajos tácticos con pelota.
La actividad culminó con trabajos de elongación. Como el partido contra Central Córdoba será el próximo lunes, Manzini tiene tiempo para decidir que formación pondrá en la cancha. ¿Volverán algunos jugadores relegados al banco de suplentes? ¿Cuántos cambios decidirá el DT? ¿Modificará el esquema? Son algunos de los interrogantes que se irán develando con el correr de la semana.
Por lo pronto, el plantel fue citado mañana, en el mismo lugar, y a la hora de siempre: 9.30.