viernes, 12 de septiembre de 2014

CAMBA BUSCARA SALIR A FLOTE EN LA ISLA

Necesidad de victoria. Eso es lo que tiene  Defensores de Cambaceres cuando mañana, desde las 11, se presente en la Isla Maciel para enfrentar al conjunto de San Telmo. Será otro encuentro difícil para el equipo de Manzni, en el marco de la 8va. fecha del Torneo Transición de la Primera “C” y que contará con el arbitraje de Mariano Seco. A partir de las 10, se podrán seguir las acciones en la 89.7 y en vivo por www.canal29tve.com.ar
El Rojo no quiere perder el tren del campeonato. Un punto alcanzado de los últimos nueve en juego conforma el reciente panorama del equipo de Ensenada. Desaprovechó la chance de subirse a la punta de su zona y perdió terreno. Pero rápidamente debe recuperarse. La paridad del torneo no permite relajarse ni hay tiempo para lamentos.

Defensores evidenció una merma en su rendimiento y perdió la solidez defensiva que tuvo en el torneo pasado.  En ese punto deberá hacer hincapié. Dejar el arco en cero debe ser una de las prioridades.
Más allá de esta racha negativa, el puntero sigue a dos unidades. Por eso la importancia de cada encuentro. Sumar en la Isla Maciel es la consigna, más si tenemos en cuenta de que luego se vienen dos encuentros al hilo en condición de local.

San Telmo armó un buen plantel, pero en las primeras fechas los resultados no fueron los esperados. Esto motivó que dejara su cargo el DT Atilio Svampa y asumiera Jorge Franzoni. Y en su debut logró una gran victoria como visitante ante Flandria por 2 a 1.