domingo, 2 de noviembre de 2014

ANTE LAFE Y CON LA MISMA OBLIGACION DE SIEMPRE

Jorge González volverá a integrar la formación titular
Con la misma obligación que tuvo en los últimos partidos, por su irregular campaña en el torneo y lejos  de las expectativas que había generado cuando empezó el mismo, Defensores de Cambaceres se prepara para recibir mañana, desde las 15.30, a Deportivo Laferrere, cuando restan tres capítulos para que concluya la etapa regular del torneo Transición de la Primera “C”. Rodrigo Pafundi será el hombre encargado de impartir justicia.
Cuando el campeonato ingresó en el tramo final, las chances de jugar el reducido por un ascenso parecen lejanas para el Rojo. El equipo de Manzini nunca encontró regularidad en el campeonato y sus falencias tanto en el orden defensivo como en el momento de convertir las situaciones que genera en ataque han conspirado contra sus posibilidades en el campeonato.
Mirando la tabla de posiciones, el Rojo está a 5 puntos del tercero del torneo, Excursionistas, cuando
quedan 9 unidades en juego. El equipo del Bajo Belgrano sería el último equipo en estar ingresando al reducido. Pero debajo de estos vienen  Laferrere, Argentino de Merlo y Argentino de Quilmes.  En el tren de las suposiciones, Camba debería ganar todo lo que le queda y ver que sucede con el resto para sostener alguna chance. Parece muy complicado, especialmente si tomamos en cuenta el dispar rendimiento del equipo que nunca (salvo en el inicio del torneo) pudo hilvanar una serie de resultados favborables.
Por el lado de Laferrere, sus 22 unidades (tres más que el Rojo) y el partido aún  pendiente que tiene con Argentino de Merlo, le dan chances ciertas de soñar con la clasificación. Hace tres cotejos que no pierde y llega de vencer como visitante a Flandria, por 2 a 1, el mismo que rival que unos días después le ganó al Rojo por 2 a 1.
DOS VARIANTES
Como fue anunciado en el día de ayer, Manzini dispuso dos variantes para enfrentar al “verde”. Leandro Fernández jugará por Martín Ortíz y Jorge González ingresará por el lesionado Nicolás Kissner. El equipo formará con Volpe; Landa, Seevald y Leandro Fernández; Vinaccia, Benavente, Jones y Goicoechea; Godoy; Kissner y Jorge González.
También fueron convocados Mareco, Ortíz, Brian Martínez, Bustos, Saucedo, Ricardo González, Lucas Giordano y Batalla.
EL LUNES 10 CONTRA SAN TELMO
El encuentro de la penúltima fecha contra el puntero San Telmo, en Ensenada, fue programado para el lunes 10, a partir de las 17. Los de la Isla Maciel, si ganan, podrían obtener el ascenso.-