miércoles, 5 de noviembre de 2014

CAMBA REALIZO UN INTENSO TRABAJO ESTA MAÑANA

Un exigente trabajo cumplió en la mañana de hoy el plantel de Defensores de Cambaceres con miras al compromiso que tendrá el lunes frente a San Telmo.
El entrenador Gabriel Manzini ordenó una entrada en calor y luego un trabajo de definición.
Posteriormente, hubo fútbol-táctico, con tres bloques de veinte minutos cada uno, donde se ensayaron diferentes variantes. Manzini no paró un equipo definido, ya que mezcló a algunos futbolistas para hacer un trabajo específico.  El equipo de pechera naranja tuvo a Mareco; Brian Martínez, Seevald, Martín Ortíz y Diego López; Batalla, Jones, Saucedo y Godoy; Jorge
González y Giordano. El elenco de pechera gris formó con Volpe; García, Landa, Leandro Fernández y Andrés López; Vinaccia, Benavente, Villar, Ricardo González; De Santis y Bustos. También se produjeron algunas modificaciones.
Pensando en San Telmo, Manzini podría introducir algún cambio respecto del equipo que iba a presentar frente a Laferrere. Habrá que esperar el correr de la semana para confirmar esta posibilidad.  La práctica de mañana en el estadio se iniciará a las 9, ya que por la tarde jugarán allí, a las 15.30, y a puertas cerradas, Dock Sud y Luján.