martes, 9 de diciembre de 2014

EL FUTURO DEL DT ROJO EN LAS MANOS DE LOS DIRIGENTES DE LA UAI

Los dirigentes de la UAI Urquiza parecen tener la llave para encontrar la salida al nuevo director técnico de Defensores de Cambaceres. Como todos saben, Cristian Aldirico es el principal candidato a reemplazar a Gabriel Manzini. Pero el DT trabaja como coordinador del fútbol juvenil y tiene contrato en esa institución. La idea es que la UAI pueda abonar una parte del sueldo del entrenador y que lo libere para que se haga cargo del Rojo. Además, se maneja la posibilidad de que lleguen 3 o 4 jugadores de esa institución y sin cargo para Defensores. Sobre esa base, en las próximas horas se sentarán hablar los dirigentes de la UAI y el propio DT. Si prospera la propuesta, su regreso al Rojo estaría casi abrochado.

Por otra parte, Aldirico reconoció que en las últimas horas recibió llamados de dos instituciones de la categoría: Talleres de Remedios de Escalada y Argentino de
Quilmes se interesaron por contar con sus servicios. Pero, parece, para Aldirico ahora la prioridad la tiene Camba. El tema deberá resolverse en los próximos días. “No hay novedades”, manifiestan en la CD del Rojo. Pero tendrá que haberlas y rápido porque el tiempo pasa y hay que tomar decisiones.