miércoles, 3 de diciembre de 2014

LA OCTAVA, A LA ESPERA DE LA FINAL


 La octava división llegó a la final de la Copa Integración y ahora espera la confirmación del día y el escenario donde se llevará a cabo el partido definitorio frente a Sportivo Dock Sud.
Mientras tanto, los chicos disfrutan de este gran presente futbolístico. Tres integrantes del equipo hablaron del importante logro.
Los tres tienen 15 años y forman parte del equipo que llegó a la final. Julián Reichert (volante, con pasado en La Curva), Tomás Mancuello (volante por izquierda, ex Pettirossi) y Bautista Copolillo (delantero, ex Gimnasia) ya palpitan el partido decisivo.
Mancuello se refirió al triunfo en la semifinal y dijo que “mejoramos en el segundo tiempo. Nuestro técnico nos marcó los errores que habíamos tenido en el primer tiempo y pudimos sacar el partido adelante”.
Reichert sostuvo que “llegamos hasta acá por meritos nuestros. Si estamos atento en la parte defensiva, podemos ganar la final”.
Mientras que Copolillo destacó que “siempre levantamos en los segundos tiempos, con actitud y ganas”.
Los tres coincidieron en remarcar que “Martín Reinal es un excelente entrenador. Nos habla y grita mucho” y destacaron, en tono de broma, que “no sabemos como le funcionan las cuerdas vocales”.
“Soñamos con dar nuestra primera vuelta olímpica en cancha de once”, remarcaron estos pequeños gladiadores.
Cabe destacar que durante el año, los chicos se midieron dos veces contra Dock Sud, con resultados adversos: 2 a 1 y 1 a 0. Ahora tienen la gran revancha.