miércoles, 31 de diciembre de 2014

NO HUBO LLUVIA QUE DETUVIERA UNA TRADICION QUE YA LLEVA CUATRO AÑOS

No hubo lluvia que detuviera una tradición que ya lleva cuatro años ininterrumpidos. Como viene ocurriendo cada 31 de diciembre, un grupo de  ex jugadores de Defensores de Cambaceres volvieron a despuntar el vicio de darle por un rato a la pelota.
Los nubarrones y la intensa lluvia de la mañana pusieron en duda la realización del encuentro. Sin embargo, como las precipitaciones bajaron su intensidad y el campo de juego estaba excelente, llegó el ok. de la dirigencia y el ritual de los últimos años se mantuvo inalterable.  Los ex agradecieron al presidente Onofri y al resto de la CD por haber prestado las instalaciones.
Algunos, por la fecha y el mal tiempo, faltaron a la cita. Pero otros estuvieron firmes desde temprano en el “12 de Octubre”. Entre los que
acudieron a la convocatoria de Alejandro Maradini estuvieron Edgardo “Pepe” Gómez, Marcelo Scrignar, Gastón Gamberini, Daniel De Felice, Héctor Valverdi, Julio De Angelis, Fabián Sosa, Miguel González y Eduardo Novarini, entre otros, más algunos invitados. Del otro lado, estuvo la categoría 68 de Estudiantes. El partido, como siempre, fue una excusa para reunirse una vez más y recordar viejas épocas. Se jugaron dos tiempos de 40 minutas. Hasta que las piernas aguantaron, fue equilibrado. Después, el “Pincha” hizo la diferencia y se impuso por 4 a 0. El final encontró a los protagonistas abrazados y compartiendo un chorizo y un Paty para brindar por un feliz 2015.