miércoles, 17 de diciembre de 2014

"EN LA C SOLO VOY A JUGAR EN CAMBACERES", AFIRMO PABLO LANDA, QUE SIGUE EN EL CLUB

El defensor Pablo Landa admitió que seguirá jugando en Defensores de Cambaceres y que la única posibilidad de que cambie su rumbo es que le surja una propuesta de una categoría superior.
También admitió que tuvo una charla con el  flamante entrenador, Alejo Santa María.
“Hable con Santa María. Me contó que el deseo es que siga como parte del equipo, me habló de su manera de trabajar y su ideología de juego. Hablamos del grupo y de la actualidad de la institución. Fue el hecho de comunicarme que siga y conocernos un poco porque nunca había trabajado con él”, dijo el defensor.
Con relación a su futuro, sostuvo que “le fui claro. Le dije que en esta categoría la prioridad la tiene Cambaceres. Si me sale una posibilidad van a ser los primeros en saber. No me llegó nada concreto de otra categoría. Para jugar en la C, solo  juego en Cambaceres”.
Y agregó que “cuando tuvimos una charla con los dirigentes, nos  comunicaron que querían que siga. En lo económico seguimos de la misma manera y no hay problemas”.

Sobre las ambiciones para el próximo año, Landa afirmó que “espero que se arme un buen grupo. A partir de eso se sacan grandes cosas. Hay que empezar de abajo. Se fueron bastantes jugadores. Hay que hacer una buena pretemporada. Expectativas uno se da cuenta  cuando estemos formados.  Mucho tiene que ver la puesta a punto. Es fundamental para ver cómo estamos”.
Por último tuvo un concepto elogioso al nuevo DT: “es  lo más parecido a lo que se maneja la gente profesional  con la que pude trabajar. Ojalá se logren buenos resultados”.

Landa viajará el viernes de vacaciones por una semana a Brasil para recargar energías y estar a la orden del cuerpo técnico cuando se reanuden los entrenamientos el 2 de enero.