viernes, 5 de diciembre de 2014

RECIEN LA PROXIMA SEMANA HABRIA NOVEDADES RESPECTO DEL NUEVO DT

La llegada del nuevo director técnico de Defensores de Cambaceres se sigue dilatando y recién la próxima semana  los dirigentes tomarán una decisión al respecto.
Por estas horas, la principal preocupación de la Comisión Directiva está abocada en poder reunir el dinero necesario para achicar la deuda que existe con el plantel. Ya hay dirigentes que están buscando cobrar a los sponsor, algunos de los cuales se encuentran atrasados en los pagos. En función de ello, se podrá delinear el presupuesto de cara al 2015.
El nombre de Cristian Aldirico sigue siendo la prioridad para la mayoría de los dirigentes. Ya hubo un par de charlas, pero esta semana no se avanzó en el tema en función de lo comentado. La dirigencia deberá resolver la salida del DT de la UAI Urquiza y, prioritariamente, acordar un plan de trabajo y un presupuesto que se pueda cumplir. Esas son las prioridades para que llegue el DT que quieren la mayoría de los hinchas.

Más allá de eso, permanentemente arriban ofrecimientos de entrenadores, ya sea a la sede o por medio de comunicaciones a los principales directivos.

La próxima semana deberá ser decisiva de cara a la designación del reemplazante de Gabriel Manzini.