martes, 2 de diciembre de 2014

"VEO AL CLUB MAS ORDENADO QUE EN MI ANTERIOR ETAPA"

 
Cristian Aldirico habló anoche en el programa La Hora del Camba” y reconoció públicamente que ya tuvo un par de reuniones con el vicepresidente primero del Rojo, Sebastián Martinetti, y que le gustaría volver a la institución. “Hay posibilidades”, respondió el DT cuando se le consultó si era posible su regreso al club.
“El club está mas ordenado que  cuando me fui”, afirmó. Y dijo que “en estos días Martinetti va hablar con la gente de la UAI porque estoy trabajando en esa institución. Pero no habrá problemas”.
Aldirico sostuvo que “estoy al tanto de la situación económica de la institución. Yo lo que pido es que el club arme un presupuesto que pueda pagar y contar con los elementos básicos de entrenamiento: materiales, una buena pretemporada y que los jugadores estén al día”.
Destacó que “no hay que apurarse porque hay mucho tiempo por delante para que comience el campeonato. Hay que hacer bien las cosas y encarar un proyecto de trabajo. El club tiene una base de jugadores con gran sentido de pertenencia y que lo hace que sea un equipo duro en todas las canchas”.
Aldirico remarcó que “me pone muy contento que la gente reconozca lo que se hizo en mi anterior etapa. Más allá de los resultados, es importante que nos recuerde por el trabajo realizado y por la calidad humana”.
El DT confirmó que, en caso de llegar a Camba, su ayudante de campo será Sebastián Abeledo (ya lo acompañó en su anterior paso por el club y luego dirigió al primer equipo) y que aún debe definir al preparador físico.