sábado, 13 de diciembre de 2014

LEANDRO FERNANDEZ SE VA A SAN MARTIN DE BURZACO

El defensor Leandro Fernández confirmó a Tribuna Roja que es prácticamente un hecho que seguirá su carrera en San Martín de Burzaco, entidad que ascendió recientemente y formará parte de la misma categoría que “Camba”.
“Tenía muchas ganas de quedarme en Cambaceres, pero lamentablemente la situación económica me hace cambiar”, sostuvo el defensor.

Agregó que “la verdad que tenía la ilusión de quedarme en el rojo. Ya es como mi casa y duele tener que irme. Dejo
 amigos y gente que se ha portado muy  bien conmigo. Ojalá tenga otra nueva oportunidad de volver y retirarme en el club".
Por último dijo que “agradezco a los dirigentes que me dijeron la verdad que no me podían pagar más- Ahora  tengo un nuevo desafío y con muchas ganas de hacer las cosas bien y agradecido de San Martín también por el interés de tenerme en sus planes para afrontar este nuevo desafío para ellos”.