jueves, 12 de febrero de 2015

A "CAMBA" LE LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD

Llegó la hora de la verdad para Defensores de Cambaceres. Tras un largo parate de casi tres meses, vuelve la actividad en el Campeonato de Primera “C”, un torneo largo de 38 partidos, que determinará un ascenso directo  y otro que surgirá de un cuadrangular que jugarán los equipos que termine ubicados entre el segundo y el quinto lugar. Este viernes arranca la ilusión de “Camba” en el torneo visitando al recientemente ascendido San Miguel, en Los Polvorines, desde las 17, y con el arbitraje de Mariano Seco. Desde las 16, el encuentro se podrá escuchar en Frecuencia FM Río, en el 89.7 del dial.
Muchas veces se reclamó que se le de prioridad a los juveniles. Muchas veces se dijo que el Rojo incorporaba muchos jugadores y equivocadamente. La coyuntura económica obligó a iniciar un proceso tantas veces reclamado. Se fueron varios jugadores, el presupuesto se redujo en un 50% y arribaron pocos equuipistas a un bajo costo. Se apostó a darle importancia a los jugadores del club e ir promoviendo a los juveniles. Una vez más, la responsabilidad de la conducción recayó en Alejo Santa María, un viejo laburante de la casa.

¿Para qué puede estar Defensores en el torneo? No lo sabemos aún. Se hizo un trabajo muy intenso en la pretemporada, pero habrá que ver como se acomoda este equipo en la divisional. Habrá que ser pacientes y apoyar este proceso. Será fundamental, desde los resultados, ganar en confianza y poder sumar en estas primeras fechas. Después el devenir del torneo determinará para que está el Rojo. Trabajo y esfuerzo no le faltará en absoluto a este plantel. Arranca un proceso que llevará su tiempo. Y la primera parada será en Los Polvorines, un escenario donde le ha ido muy bien en sus dos últimas presentaciones, con sendas victorias.
EQUIPO CONFIRMADO
El plantel de “Camba” se entrenó esta mañana en el complejo Las Palmas y Alejo Santa maría confirmó el equipo, que será el mismo que hizo fútbol en el día de ayer. Un solo debut tendrá la formación titular y es la presencia de Leandro Martín, en el sector ofensivo.

Los once que saldrán a la cancha serán:  Carlos Mareco;  Brian Martínez,  Pablo Landa, Nahuel Benavente y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Francisco Rosa Zacarías, Adrián Jones y Ricardo González; Leandro Martín y Lucas Hornos.-
El resto de los convocados son Roqué, Ciavarelli, Goicoechea, Andrés Lòpez, Lucas Villar, Walter Godoy y Alderete.