domingo, 1 de febrero de 2015

AL FINAL, LANDA SEGUIRA EN EL ROJO. ¿KISSNER TAMBIEN SE QUEDA?


Lo anticipamos hace algunos dìas y, finalmente, se concretò. Pablo Landa se reincorporò a los entrenamientos y seguirà jugando en Defensores de Cambaceres, tras su frustrado pase a Defensa y Justicia. Landa habìa hecho una pretemporada con la reserva del "Halcòn" en Pila, pero luego no llegò a un acuerdo.
El defensor tuvo una charla con los dirigentes y con el entrenador de "Camba" para aclarar algunos aspectos y ya forma parte nuevamente del plantel. Ayer trabajò en la parte fìsica junto al profesor Mauro Massolo.
Por otra parte, otro que, al parecer, podrìa quedarse en el Rojo es el delantero Nicolàs Kissner. El tan mentado pase al fùtbol de Guatemala, que el empresario que maneja su carrera afirmò que estaba muy cerca de concretarse, se enfriò demasiado en los ùltimos dìas. Y si bien hubo ofertas de otros equipos de la divisional, la decisiòn de los dirigentes es
no reforzar a un equipo de la misma categorìa. El torneo està cerca de su comienzo y parece difìcil ahora que Kissner tome nuevos rumbos.