miércoles, 11 de febrero de 2015

"CAMBA" HIZO FUTBOL Y ALEJO PARO UN POSIBLE EQUIPO PARA EL DEBUT

La cuenta regresiva ya está en marcha y esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres hizo media hora de fútbol pensando en el debut del próximo viernes visitando a San Miguel.
Si bien Alejo Santa María aún no lo confirmó, puso en cancha una formación que sería la que debutaría en Los Polvorines. El equipo titular presentó a Mareco; Brian Martínez, Landa, Benavente y Roa; Vinaccia, Jones, Rosa Zacarías y Ricardo González; Leandro Martín y Hornos.
En lo que respecta a los jugadores que arrastran molestias físicas, Juan Goicoechea ya está mejor y podría estar entre los suplentes. No así Nicolás Kissner. El delantero se está recuperando de una molestia en el posterior y se lo esperará una semana más
.
Los juveniles también hicieron un rato de fútbol. Además se efectuaron ejercicios de velocidad con el profe Mauro Massolo.
Mañana, será el último entrenamiento previo al debut, desde las 9, en el complejo Las Palmas.
SORTEO DE LA COPA ARGENTINA
El próximo viernes, a las 19, en el tercer piso de la AFA, tendrá lugar el sorteo de la segunda fase de la zona metropolitana de la Copa Argentina. Allí se conocerá cuál será el rival que tendrá Defensores de Cambaceres.-