miércoles, 4 de febrero de 2015

"LA IDEA DE LA DIVISONAL ES QUE TODOS LOS EQUIPOS PUEDAN JUGAR EN SUS CANCHAS"

El presidente de la Divisional “C”, Edgardo Guerrero, habló en una emisora capitalina sobre diferentes aspectos que hacen a la categoría.
Uno de los temas abordados fue la problemática que existe con algunos estadios. En ese sentido destacó que “San Telmo, Berazategui, Defensores Unidos y Cambaceres están viendo las situaciones de sus estadios. Los organismos de seguridad deben evaluar los estadios y tratar de dar el visto bueno, si es posible. Pero se está trabajando,  hasta que todo se normalice, para que puedan jugar en sus canchas, aunque sea a puertas cerradas. Incluso jugar sin público en otras canchas es costoso. La idea de la divisional es que todos los equipos puedan jugar en sus canchas".
Por otra parte, señaló que “hasta el día 12 de febrero los clubes pueden presentar la lista con los
quince jugadores con contrato. $6.075 seguirá siendo el mínimo de los contratos. Deben ser 15 contratos por club como mínimo y un máximo de 30. Los contratos son anuales, pero se pueden hacer por más”.
Con relación a la forma de disputa del torneo, sostuvo que “tendremos un ascenso directo, y un segundo ascenso por un cuadrangular al que clasificarán del 2º al 5º lugar”.
También habló del tema inhibiciones: "Faltaban seis o siete clubes, pero en estas horas se resolvían la mayoría de los casos. Hay clubes que deben resolver sus inhibiciones. Con los clubes que se incorporan voy a ponerlos al tanto de todos los aspectos administrativos de la categoría".-