jueves, 5 de febrero de 2015

PASO EN FALSO DE "CAMBA" EN ESTANCIA CHICA

En su preparación para el arranque del torneo de Primera “C”, Defensores de Cambaceres dio un paso en falso en la mañana de hoy. En el predio de Estancia Chica, en Abasto, cayó 3 a 0 frente a la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, que dirige Fabnio Fernández. Los tantos “Triperos” fueron obra de Alejandro Lugones, Juan Pablo Pocholo y Walter Bou.
El equipo platense hizo mejor las cosas, a partir de un trabajo criterioso de los volantes y la contundencia de sus delanteros.
Camba cometió errores, estuvo impreciso y le faltó profundidad en los tramos finales.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
Defensores formó con Carlos Mareco; Brian Martínez, Nahuel Benavente, Pablo Landa y Juan Goicoechea;  Francisco Rosa Zacarìas, Adrián  Jones y  Leandro Martín; Juan Vinaccia, Lucas
Hornos y Ricardo Gonzàlez. Nicolás Kissner, con una molestia, sigue sin poder hacer fútbol.
La alineación “mens sana” fue con Alexis Arias; Federico Escobar, Manuel Guanini, Nicolás Ortiz, Nahuel Spek; Juan Silva, Juan Pocholo, Alejandro Lugones; Maximiliano Gorgerino; Erik Ramírez y Walter Bou.
EMPATE DE LOS SUPLENTES
A continuación jugaron los equipos alternativos y empataron 2 a 2.
Los goles de Camba fueron anotados por Jonatan Alderete y Martín Batalla. Para el Lobo, Rocuzzo y Varona Los once iniciales fueron Lucas Roqué; Carlos Ciavarelli, Lucas Potenzone, Andrés López y Nahuel Roa; Lucas Villar, Braian Asteazarán y Ayrton Cereijo (Martín Batalla); Jonatan Alderete y Lucas Barrio.

El plantel de Camba entrenará en forma liviana mañana en el complejo “Las Palmas” y el sábado hará el último ensayo frente al selectivo de Estudiantes, en el Country de City Bell, desde las 9.30.