jueves, 26 de febrero de 2015

ANDY LOPEZ Y SU DIA ESPERADO: "ESPERABA ESTE MOMENTO DESDE QUE ARRANQUE EN INFANTILES"

Se llama Andrés Nicolás López. Nació el 28 de diciembre de 1993 en Ensenada y se inició en el Rojo en sus divisiones inferiores. Comparte el plantel de primera con su hermano, Diego.  Mañana tendrá su día soñado, su bautismo de fuego. Será el debut absoluto en la primera de su querida institución.
“Estoy ansioso con muchas ganas de jugar. Tranquilo.  Alejo me pidió que mantenga la calma que tengo apoyo de mis compañeros. Eso va ser fundamental”, dijo a Tribuna Roja.
Agregó que “esperaba este momento desde que arranqué a jugar al futbol. Estoy desde los 11 años en Cambaceres e hice todas las inferiores”.
Andrés sostuvo que “esperamos que salgan bien las cosas y que podamos salir de esta racha negativa. Seguramente mañana estará mi  familia en la cancha apoyándome”.

Sobre la realidad del primer equipo, resaltó que “el grupo está más fuerte que nunca a partir de las dos derrotas porque queremos salir de esta situación”.

Por último se definió como “un defensor duro, pateo con las dos piernas, voy bien arriba. Me falta experiencia. En mi puesto no tengo un referente”.-