sábado, 7 de febrero de 2015

EL ROJO Y UN BUEN ENSAYO CON GOLEADA COMO CIERRE DE LA PRETEMPORADA

En una mañana calurosa en el Country de City Bell, Defensores de Cambaceres tuvo una muy buena producción colectiva y venció por 3 a 0 a un selectivo  de reserva y cuarta de Estudiantes de La Plata.
Este fue el último ensayo que realizó el equipo de Alejo Santa María a una semana del inicio del campeonato.
Se jugaron 60 minutos, con dos tiempos de 30 minutos, y en el transcurso del encuentro, el DT Rojo probó con algunas variantes. Los titulares del Rojo hicieron 40 minutos de fútbol.
¿Qué dejó el desempeño del equipo? La intención de mantener un orden, tenencia de pelota en el medio campo y salir por las bandas con Vinaccia por derecha y Ricardo González por izquierda para acompañar a Leandro Martín, que se ubicó en el centro del ataque.
Camba supo controlar los tiempos del encuentro y a los 9 minutos se puso en ventaja con un cabezazo de Jones, tras córner desde la izquierda de Ricardo González, al igual que había ocurrido en Adrogué.

El equipo de Santa María no pasó sobresaltos y siguió mostrando un buen andar. Aumentó el marcador sobre los 26 minutos, luego de un centro de Vinaccia desde la derecha, salió mal el arquero y Ricardo González sólo tuvo que empujar al gol.
El Rojo tuvo alguna chance más para anotar más goles y terminó dejando una grata imagen a pocos días del inicio del certamen.,
Ya en los últimos treinta minutos, con el correr del juego, Camba varió por completo su equipo.
Así terminó jugando con Roqué; Ciavarelli, Diego López, Andrés López y Tomás Ciornei; Ayrton Cereijo, Godoy, Asteazarán y Villar; Padín y Barrio.
El encuentro bajó su intensidad y Franco Padín, sobre los 26 minutos, anotó la tercera conquista.
Un buen cierre de pretemporada, en una semana con tres amistosos y un exigente ritmo de juego. Ahora llega la hora de la verdad y ahí se sabrá para qué está este equipo con muchos juveniles.
LA SINTEIS
ESTUDIANTES: Mercado; Ruíz Díaz, Ferrer, Bazzana y Medina; Mauricio López, Díaz, Talpone y Tifner; Humere y Caruzo.
DT: Martín Mazzuco.
DEF.CAMBACERES: Mareco; Brian Martínez, Landa, Benavente y Roa; Vinaccia, Moreyra (juvenil categoría 97, reemplazado a los 12 minutos por Jaraz),  Jones y Rosa Zacarías;  Leandro Martín y Ricardo González.
GOLES: PT 9´ Jones (DC); 26´ Ricardo González (DC); ST 26´Padín DC).
ARBITRO: Mauricio Perotti.
CANCHA: Country City Bell.