lunes, 2 de mayo de 2016

VISITA AL "NARANJA" CON LA NECESIDAD DE SUMAR

Este martes, desde las 15.30, Defensores de Cambaceres visitará a Berazategui por la 13ra. fecha del campeonato de Primera “C” y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.
Sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta el final del campeonato es el objetivo que tendrá el Rojo en el tramo final.
La campaña es irregular, en resultados y actuaciones. Lo demuestran los últimos partidos. Como visitante, el Rojo tuvo una importante labor y empató en dos goles frente a Cañuelas, mereciendo quedarse con el triunfo. Una semana después, defeccionó jugando como local, cometió muchos errores y perdió 2 a 0 contra JJ. Urquiza.
Camba hace siete partidos que no gana, donde sumó cuatro empates y tres derrotas. Desde el 2 a 1 en Rosario que no puede conseguir una victoria. Pero, vaya paradoja, como visitante está invicto. Ganó sus dos únicos cotejos del campeonato y empató los últimos tres.

Por su parte, el “Naranja” se debate entre la pelea por los primeros lugares y por mejorar su bajo promedio para el descenso.
El elenco de Marcelo Phillips perdió terreno  en la pelea por el campeonato en las últimas jornadas.  Luego de igualar con Luján, dejó pasar la chance como local al perder con el puntero Laferrere, 2 a 0. En su último cotejo, no pasó del 0 a 0 contra Sportivo Barracas. Ahora quedó a 7 unidades del líder del torneo.