miércoles, 28 de septiembre de 2016

SE APROBO LA MEMORIA Y EL BALANCE, CON ESCASA PARTICIPACION DE LOS SOCIOS

La asamblea anual ordinaria de Defensores de Cambaceres aprobó esta noche, sin mayores objeciones,  la memoria, el balance y la incorporación de cargos menores dentro de la Comisión Directiva.
El dato saliente (y preocupante) fue la escasa participación de socios y varias ausencias de directivos.
Los socios trataron el ejercicio Nro 95 del último periodo que concluyó el 30 de junio pasado.
En la mesa central del quincho de la sede social, se ubicaron el presidente Raúl Onofri, los vicepresidentes Sebastián Martinetti y Sergio Tomassone y el tesorero Ezequiel Ramallo Serrano.
EL DESARROLLO DE LA ASAMBLEA
La misma comenzó a las 20.40 y se extendió hasta cerca de las 22. Como primera medida se procedió a la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.

Seguidamente, se leyó la memoria de todo lo relacionado en el último año al fútbol profesional.
En el tema de finanzas, se expuso la situación de los juicios que afronta la institución. Se destacó que ya se abonaron 15.350 pesos a Néstor Lombardi (restan 45.000) y 18.000 pesos del juicio a los familiares de Pedro Defeo (restan abonar 25.000 pesos).
EL BALANCE
En lo que respecta al balance, los ingresos por fútbol profesional fueron en el último ejercicio 2.061.149 pesos y 107.090 pesos por cuotas u otros ingresos, dando un total de 2.168.947. Y en cuanto a los egresos  por salarios a jugadores y personal de fútbol ascendió a 1.641.134 y de gastos administrativos 415.913, además de otros 80.730, redondeando la suma de 2.147.476 pesos. De esta manera el balance arrojó un superávit de 21.471 pesos.
CUOTA SOCIAL
Se otorgó a la Comisión Directiva otorgar la facultad de incrementar el valor de la cuota societaria cuando así lo crea conveniente hasta un 50% del valor actual.
Se explicó que en los últimos años prácticamente no se modificó el monto y que será necesario hacerlo teniendo en cuenta la realidad económica del país.
RENOVACION DE VOCALES
Se designó a los socios Natalia Ledesma y Federico Lupano para que sean quienes firmen el acta de la asamblea y se aprobó el ingreso de los nuevos vocales suplentes y renovación de comisión revisora de cuentas y tribunal de honor.
Los mismos son los siguientes:
Vocales suplentes: Natalia Ledesma, Cristian Comas, Pablo Roma, Pablo Bascopé y Jesica Mazzilli.
Revisores de cuentas titulares: Jorge Ozika, Néstor Romero y Germán Pérez. Suplentes: Héctor Nasello.
Tribunal de honor titular: Mario Secco, Andrés Roselot y Marcelo Burriel. Suplentes: Antonio Varela  y Alfredo Blasevich.
CHARLA INFORMATIVA
Como cierre de la jornada, y ya fuera del orden del día, la CD canalizó las inquietudes de los pocos socios presentes. Se habló del paro del ascenso, de la sanción del APREVIDE y de la necesidad imperiosa de la colaboración de socios  para el crecimiento del club.

Asimismo, desde la sub comisión de fiestas, se convocó a la fiesta aniversario del club para el 22 de octubre, mientras que el 13 de octubre se correrá el Gran Premio Aniversario Defensores de Cambaceres, en el Hipódromo de La Plata, a las 18.30.