sábado, 24 de septiembre de 2016

VIAJA A ZARATE PARA CONTINUAR POR EL BUEN CAMINO

Hasta la ciudad de Zárate viajará mañana Defensores de Cambaceres con el afán de seguir sumando unidades en el torneo de Primera “C”. Allí lo espera el local, Defensores Unidos, un elenco siempre peligroso, que tratará de hacerse fuerte ante su gente. El cotejo corresponde a la quinta jornada del torneo de Primera C,  será arbitrado por Antonio Amato y habrá transmisión por Frecuencia FM Río (89.7), desde las 15.
Camba llega a este compromiso en alza, tonificado por sus dos recientes victorias que lo acomodaron mejor en la tabla de posiciones, tras un inicio donde dejó algunas unidades en condición de local.
Con el correr de las fechas, el equipo se sigue acoplando a lo que pretende el cuerpo técnico y va encontrando una solidez que hay que ir puliendo partido a partido. Mucho más en una categoría
donde no se sacan  demasiadas ventajas y donde la irregularidad es característica en la mayoría de los equipos.
Lisa parece haber encontrado una formación base y la puede ir sosteniendo con el correr de los partidos.
Así va consolidando su idea de juego y lo, que es primordial, se afirma en la idea de ir partido a partido y sumar todo lo que se pueda.
Ahora buscará consolidar con un resultado favorable en su casa  esos tres puntos
¿Qué hizo el CADU hasta el presente? Alcanzó resultados dispares. Empató 1 a 1 con Dock Sud como local, ganó de visitante 1 a 0 a JJ.Urquiza, volvió a igualar en su cancha sin goles ante Laferrere y cayó en Soldati ante Sacachispas por 1 a 0. Renovó buena parte de su plantel y está en la etapa de conocimiento en la búsqueda de una línea de juego.

Camba va a Zárate para tratar de ratificar lo que hizo en sus dos últimas presentaciones y en las últimas salidas fuera de Ensenada. Todo lo que sea un resultado que permita sumar será valedero en un campeonato donde esa es la principal premisa.