miércoles, 23 de noviembre de 2016

LA MISMA OBLIGACION DE CADA PARTIDO

Este jueves, desde las 17, Defensores de Cambaceres jugará en el “12 de Octubre”  buscando sumar de a tres frente al alicaído Berazategui, por la 16ta. fecha del torneo de Primera “C”. Cristian Cernadas será el árbitro y habrá  transmisión por Frecuencia FM Río 89.7 y www.multimediosensenada.com.ar
Para el Rojo se presenta una inmejorable oportunidad de sumar su tercer triunfo consecutivo como local. Las sucesivas caídas como visitante lo obligan a no dejar escapar nada cuando juega en su casa.  El promedio para el descenso es una preocupación latente y la mira puesta en Midland y Argentino de Merlo son los objetivos centrales para tratar de superarlos en dicha tabla en un plazo no muy lejano. No es lo mismo salir a la cancha ocupando el último lugar que hacerlo con algún equipo debajo suyo.
Hasta el presente, el rendimiento del equipo de Ensenada ha sido muy irregular y los puntos alcanzados han sido menos de lo esperado o lo deseado. Más allá las intenciones que muestra en cada partido, muchas veces no puede plasmar en la red lo que puede insinuar desde el juego.

Y este partido contra el “Naranja” puede ser otra buena ocasión de alcanzar una victoria. No llega para nada bien el conjunto de Jorge Vendakis, que desafectó a algunos jugadores y ya cambió de entrenador. Lleva cuatro partidos sin victorias, con tres derrotas, la última por 3 a 0 ante Sacachispas como local. Hasta logró reunir 13 puntos, dos menos que el Rojo.

Tranquilidad, concentración y eficacia. Esas deben ser las premisas del conjunto de Recchiuti para sortear otro obstáculo y seguir dando pelea en este difícil momento deportivo que lo encuentra dando pelea fecha tras fecha.