domingo, 20 de noviembre de 2016

LOS CAMPEONES DEL 76: EL DIA QUE SE REENCONTRARON

La convocatoria fue el viernes pasado. El lugar, como no podía ser de otra manera, el estadio “12 de Octubre”. El objetivo era reunir a los campeones de 1976 al cumplirse cuatro décadas del ascenso a la Primera “C”. Fue el ex dirigente, “Juanchi” Guerra quién logró contactarse con la mayoría de los integrantes de aquel equipo. Teléfono en mano, fue citando a varios de los integrantes de aquel equipo. A pedido del diario Hoy, que en la fecha publica un informe en su edición impresa, se  reencontraron aquellos héroes de cuatro décadas atrás. Y la verdad, superó las expectativas. Porque llegaron varios integrantes de aquel recordado equipo.  Los que dijeron presentes fueron Kondratsky,
Muñoz, Carnevalli, el “Gato” Sánchez, Colli, Jesús, Giullietti, Protzukov, Morán, el “Tinga” Flores y un rato después arribaron Ferrazuolo, el “Lombriz” Juan Carlos Gómez y Paris. Tampoco faltó a la cita el técnico de ese equipo, el legendario Eduardo “Bocha” Flores. También estuvieron los actuales dirigentes Raúl Onofri, Raúl Zamponi y Sergio Tomasone y miembros de la Sub Comisión de Eventos.
No faltaron los abrazos de emoción, el reencuentro después de tantos años, las anécdotas y el sentirse protagonistas por un par de horas. Todos compartieron las fotos y las entrevistas que ilustraron el recuerdo de la consagración.

Y quedó la promesa en volver a encontrarse, ya con cena de por medio, para seguir recordando esos momentos históricos, que los hinchas del Rojo más veteranos nunca olvidarán.