lunes, 28 de noviembre de 2016

NO HAY DOS SIN TRES Y ¿SIN CUATRO?

El torneo de la Primera “C” se pone al día. Al campeonato le faltaba disputar la sexta fecha, postergada en su momento por una protesta del fútbol del ascenso. Y este martes, Defensores de Cambaceres volverá a jugar en la cancha que mejor le ha sentado en las últimas jornadas: en la propia, en el “12 de Octubre”. El rival será el fuerte equipo de Sportivo Italiano, desde las 17, y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.
El conjunto de Recchiuti consiguió puntos valiosos en sus últimas tres presentaciones frente a su socios. Hilvanó tres triunfos en serie frente a Midland, Deportivo Armenio y Berazategui,  que le permitieron compensar, en parte, las unidades que viene dejando en el camino cada vez que sale de Ensenada.
De a poco se va haciendo fuerte en su cancha y, a partir de eso, va edificando la ilusión de superar a los rivales que lo anteceden en la tabla del promedio para el descenso. Midland, a dos unidades, y Argentino de Merlo, a tres, son quienes más cerca se encuentran.
Para ello deberá empezar a encontrar una regularidad en los resultados, especialmente como visitante, donde la campaña ha sido bien diferenciada de lo que hizo en Ensenada.

Tendrá como rival un equipo en ascenso y con un técnico que conoce mucho al Rojo como Crisitan Aldirico. Italiano lleva cinco encuentros sin derrotas, viene de empatar ante Midland 0 a 0 y acumula 25 unidades (siete más que Camba), compartiendo el cuarto lugar del campeonato.
Se supone que Italiano será un adversario mucho más complicado que Berazategui. Está mejor armado y llega en un buen momento anímico.
El Rojo deberá tomar sus recaudos frente a un equipo que tiene oficio y un entrenador muy inteligente.

No debe cometer errores  y mostrar la misma concentración y contundencia del último partido.