sábado, 19 de noviembre de 2016

"SIEMPRE VA A SER ESPECIAL JUGAR CONTRA CAMBACERES", AFIRMO ELIAS DI BIASI

Elías Di Biasi no olvida su pasado en el Rojo. Cada vez que enfrenta a Defensores de Cambaceres, es un partido especial para él. Le volverá a ocurrir mañana vistiendo la casaca de Sportivo Barracas.
Su familia estará en la cancha, también, con el corazón dividido, justo en el día de sus cumpleaños. Luego partirán a Moreno, donde actualmente reside, para celebrarlo.
“Es un partido muy lindo, muy lindo, muy importante para nosotros. Con muchas ganas de jugarlo. Venimos con  la frente en alto y necesitamos los tres  puntos. Cada vez que me toca jugar contra Cambaceres  son sentimientos raros porque uno sabe que salió de ahí, sabe que está jugando a sacarle los tres puntos que lo necesita al club de donde uno salió. La verdad estamos con muchas ganas y con mucha fe”, dijo Di Biasi ante la consulta de Tribuna Roja.
Y luego agregó que “siempre es especial este partido. En la situación que está, con el tema  del promedio, más todavía porque uno sabe que por dentro lo necesita Cambaceres, pero la realidad es que yo tengo que defender la camiseta por la cual me toca  vestir y lo necesito por el futuro de uno”.
En otro tramo de la charla, sostuvo que “nosotros estamos muy bien animicamente. Fútbolisticamente estamos creciendo mucho. En los últimos partidos logramos buenos resultados y rendimientos. El grupo está unido. No siempre son los mismos once. Estamos en el buen camino”.

Di Biasi destacó que “a Cambaceres lo veo en una situación que me tocó pasar en otra época donde todo se nos ponía difícil y no se nos daba las cosas hasta que el grupo pudo salir adelante y sacar el torneo arriba y solucionar el problema del promedio. Cambaceres siempre  se caracterizó por eso. Yo creo que todavía tiene tiempo de revertir  la situación. Tiene todo el material. Hay muy buenos jugadores en el plantel y es obvio que todo tiene un tiempo. No sé cual es la idea futbolística actual porque hubo un cambio de entrenador. Se merecen con el laburo que los caracteriza salir adelante”.

Por último, dijo que “obvio que algún día  me gustaría volver a vestir los colores de Cambaceres. Es algo hermoso. Los sentimientos no se olvidan. El cariño de la gente y todas las personas que nos rodean cada vez que estamos ahí es algo que no se olvida”.