HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

miércoles, 30 de noviembre de 2016

LA 2003 Y 2005 SUB CAMPEONES EN CENAFI

0 comentarios
La categoría 2005 de Defensores de Cambaceres se consagró sub campeón del torneo "Copa Amistad" de Cenafi. En la final empató 0 a 0 con el local y luego cayó en la definición por penales 4 a 3.
La 2003 también empató con Nueva Alianza y fue subcampeón
Igualó 1 a 1 (gpl de Octavio Gil) y  luego perdió en los penales.

LUCAS COMESAÑA ARBITRARA EN DOCK SUD

0 comentarios
Lucas Comesaña será el árbitro el martes  venidero en la cancha de Dock Sud. Será la primera vez que  dirija al Rojo en este certamen.
Así se jugará la fecha:
Sábado 3 de diciembre
17.00 Argentino de Merlo-Sportivo Italiano. Árbitro: Sebastián Zunino
Domingo 4 de diciembre
17.00 JJ Urquiza-Sacachispas. Árbitro: Cristian Benítez
17.00 Cañuelas-El Porvenir. Árbitro: Gastón Iglesias
17.00 Deportivo Armenio-Defensores Unidos. Árbitro: Damián Rubino
17.00 Central Córdoba-Laferrere. Árbitro: Mauro Biasutto
Lunes 5 de diciembre
17.00 Berazategui-Luján. Árbitro: Jorge Broggi

SERGIO RECCHIUTI: "ESTAMOS POR EL BUEN CAMINO"

0 comentarios
El entrenador Sergio Recchiuti quedó conforme con la producción realizada ante Sportivo Italiano.

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
Las repercusiones de lo que dejó el empate del Rojo en los portales de internet:

DIARIO HOY

martes, 29 de noviembre de 2016

EL PARTIDO COMPLETO ANTE ITALIANO

0 comentarios
Acá podes ver el partido completo del Rojo ante Italiano.

JUAN GOICOECHEA: "FUIMOS SUPERIORES"

0 comentarios
Juan Goicoechea también analizó la igualdad:

NAHUEL ROA: "EL ARBITRO NO MIDIO LA MISMA VARA"

0 comentarios
Nahuel Roa también se fue con bronca por el empate:

MAXIMILIANO TOSI: "NOS FUIMOS CON BRONCA"

0 comentarios
El defensor Maximiliano Rosi habló de lo que dejó el empate frente a Italiano.

PESE A LAS POLEMICAS Y EL EMPATE, ¡ESA DEBE SER LA ACTITUD, CAMBA!

0 comentarios
Podemos detenernos en el criterio que tuvo Rodrigo Pafundi, eje de todas las quejas de jugadores y socios del Rojo, para cobrar dos jugadas similares de diferente manera. Podemos analizar si la jugada del primer capítulo para Camba pudo haber sido penal por una mano dentro del área. Se pondrá en discusión si el penal que le dio a Italiano fue similar. Pero todas estas circunstancias no pueden empañar la actitud y la entrega que tuvo Defensores de Cambaceres en el partido ante un rival calificado como Sportivo Italiano. Los encuentros se analizan por sus resultados en sí (este empate tuvo gusto a poco para Camba) y también por las actuaciones. Entonces nos quedamos con esto último. ¡Así Rojo hay que jugar en estos cotejos! Con entrega, con actitud, luchando cada pelota como si fuera la última, con determinación. Más allá de los errores y de la falta de claridad en los últimos metros, jugando con esta decisión serán más los partidos que se puedan ganar que los que se puedan perder.

EL JUVENIL FLORES SE DIO EL GUSTO DE DEBUTAR

0 comentarios
El juvenil Mauricio Flores, categoría 95, delantero de la cuarta división, se dio el gusto de debutar en la primera del Rojo.
Ingresó en el final del encuentro por Ledesma, jugó unos pocos minutos, pero tuvo su bautismo de fuego.

Llegó al club hace un par de años proveniente de Curuzú Cuatiá.

EL HOMENAJE AL CHAPECOENSE

0 comentarios
La tragedia área que le costó la vida a gran parte del plantel del Chapecoense  se recordó respetuosamente en Ensenada. Hubo un minuto de silencio, con ambos equipos formados en el círculo central, que culminó con cálidos aplausos de los asistentes.

Los jugadores del Rojo lucieron un brazalete negro, en señal de luto.

ALENTANDO CON BANDERAS Y DESDE LAS ALTURAS

0 comentarios
Un grupo de simpatizantes, algunos de los cuales no son socios y otros estarían dentro del derecho de admisión, decidió seguir igualmente al Rojo desde el techo de un galpón ubicado sobre el camino Rivadavia. Esta vez al aliento, le sumaron algunas banderas para ponerle colorido a la tarde.

LA PREVIA EN LAS TRIBUNAS

0 comentarios
Como en cada partido que juega el Rojo, Tribuna Roja te muestra el color de la previa, con la presencia de los socios en las tribunas y todo lo que rodea a cada encuentro:

AHORA EL DESAFIO SERA SUMAR EN DOCK SUD

0 comentarios
Después de haber jugado dos encuentros en cinco días, Defensores tendrá una semana más normal de trabajo y tiempo para preparar el próximo cotejo..

Es que recién volverá a jugar el próximo martes 6, desde las 17, visitando a Sportivo Dock Sud. El gran desafío que afrontará el Rojo es tratar de volver a sumar fuera de Ensenada.

ALDIRICO DEJO SU SELLO EN EL ROJO

0 comentarios

La presencia de Cristian Aldirico no pasó desapercibida en Ensenada. Cada vez que viene al “12 de Octubre” (ya lo había hecho con Talleres) recibe el afecto de quienes recuerdan su exitoso paso por la institución.

Aldirico vivió intensamente en el partido, cerca de la línea de cal, botellita de agua mineral en mano, y dando permanentes indicaciones.

SOLIDARIDAD DEL ROJO FRENTE A LA TRAGEDIA QUE ENLUTA AL FUTBOL MUNDIAL

0 comentarios
El club Defensores de Cambaceres se solidarizó y acompaña el dolor de las familias tras la tragedia aérea del equipo Chapecoense.

lunes, 28 de noviembre de 2016

LOS CHICOS SE PUSIERON AL DIA, EN UNA JORNADA A PURO TALENTO Y GOLES

0 comentarios
Los chicos  de Defensores de Cambaceres  completaron en la jornada de hoy  la fecha contra CENAFI que se había postergado el sábado por las intensas lluvias.
Y los resultados fueron los que detallamos seguidamente:
Categoría 2007: empataron 2 a 2 (los goles del Rojo fueron anotados por Manuel Despos Rivero y Santino Bermudez)
Categoría 2006: se impuso 3 a 1, con goles de Matías Corrrea (2) y Uriel Sauvage.
Categoría 2005: igualó 1 a 1. El tanto Rojo fue de Lucas Paz.

JUAN JOSE RODRIGUEZ: "SABEMOS QUE ITALIANO JUEGA BIEN, PERO VAMOS A IR BUSCAR LA VICTORIA"

0 comentarios
Juan José Rodríguez jugará mañana en el puesto que más cómodo se siente, el de lateral por el sector derecho. Habló con Tribuna Roja sobre la importancia del encuentro.

NO HAY DOS SIN TRES Y ¿SIN CUATRO?

0 comentarios
El torneo de la Primera “C” se pone al día. Al campeonato le faltaba disputar la sexta fecha, postergada en su momento por una protesta del fútbol del ascenso. Y este martes, Defensores de Cambaceres volverá a jugar en la cancha que mejor le ha sentado en las últimas jornadas: en la propia, en el “12 de Octubre”. El rival será el fuerte equipo de Sportivo Italiano, desde las 17, y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.
El conjunto de Recchiuti consiguió puntos valiosos en sus últimas tres presentaciones frente a su socios. Hilvanó tres triunfos en serie frente a Midland, Deportivo Armenio y Berazategui,  que le permitieron compensar, en parte, las unidades que viene dejando en el camino cada vez que sale de Ensenada.
De a poco se va haciendo fuerte en su cancha y, a partir de eso, va edificando la ilusión de superar a los rivales que lo anteceden en la tabla del promedio para el descenso. Midland, a dos unidades, y Argentino de Merlo, a tres, son quienes más cerca se encuentran.
Para ello deberá empezar a encontrar una regularidad en los resultados, especialmente como visitante, donde la campaña ha sido bien diferenciada de lo que hizo en Ensenada.

HABRA DOS REGRESOS: INGRESAN ANDRES LOPEZ Y ROA

0 comentarios

Nahuel Roa
Andrés López
El plantel del Rojo se entrenó esta mañana en el “12 de Octubre”  y ensayó algunos movimientos tácticos para enfrentar mañana a Italiano. También se confirmó que habrá dos modificaciones respecto del equipo que viene de derrotar a Berazategui. Una de ellas será obligada por la baja de Brian Martínez, que llegó a la quinta amarilla. Esto provocará el regreso de Nahuel Roa (cumplió la fecha de suspensión por la expulsión frente a Sportivo Barracas) y Juan José Rodríguez marcará la punta derecha. Pero además Recchiuti dispuso el ingreso de Andrés López en lugar de Diego Ayala.
De esta manera, la formación del Rojo será con  Nelson Insfran;  Juan José Rodríguez, Maximiliano Tosi, Andrés López y Nahuel Roa;  Juan Vinaccia, Augusto Delgado, Lucas Villar y Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.

También fueron convocados  Braian Pérez, Diego Ayala, Gustavo Mendoza, Martín Batalla, Brian Asteazaran, Mauro Mallorca y el juvenil Flores.

domingo, 27 de noviembre de 2016

GOICOECHEA: "NO SOMOS LOS PEORES CUANDO PERDEMOS, NI LOS MEJORES CUANDO GANAMOS"

0 comentarios
Defensores se prepara para recibir el martes a Italiano y buscar un nuevo triunfo como local.
En ese marco, Tribuna Roja habló con el defensor Juan Goicoechea.-

sábado, 26 de noviembre de 2016

INFANTILES: POR LAS LLUVIAS, SOLO PUDIERON JUGAR DOS CATEGORIAS

0 comentarios
 Solamente dos categorías pudieron jugar  en la jornada de hoy por el torneo de LISFI. Los chicos de Defensores de Cambaceres visitaron a CENAFI, pero la jornada fue postergada por las intensas lluvias y pasó para el próximo lunes.
Solamente dos partidos se llevaron a cabo.

La categoría 2009 cayó 6 a 3 (los goles del Rojo fueron de Ciro Meza 2 y Zair Cano), en tanto la 2008: fue superada por  4 a 0.

TACTICO Y UN FUTBOL PARTICULAR EN LOS MOVIMIENTOS DEL PLANTEL DEL ROJO

0 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres trabajó esta mañana en el “12 de Octubre”, ya con el objetivo de seguir sumando como local el martes frente a Italiano.
Tras algunos movimientos físicos de rigor, el grupo utilizó un sector del campo de juego para hacer un trabajo de fútbol reducido.
Y después el cuerpo técnico ordenó una singular práctica de fútbol por espacio de veinte minutos con tres elencos que jugaron al mismo tiempo. Se integraron tres conjuntos de siete jugadores, divididos con pecheras naranjas, azules y camisetas grises.  Uno de los equipos no podía pasar la mitad de la cancha y cuando se anotaba un gol, debía atacar el otro conjunto.

BRIAN MARTINEZ TIENE CINCO AMARILLAS Y NO PODRA JUGAR FRENTE A ITALIANO

0 comentarios
El defensor Brian Martínez no podrá jugar el próximo martes contra Sportivo Italiano por haber llegado al límite de cinco amarillas.
El Tribunal de Penas publicó su boletín oficial donde el jugador figura con 4 amonestaciones, a la que hay que agregarle la que le mostraron en el partido del jueves frente a Berazategui.
“S{i, tengo 5 amarillas”, confirmó el defensor a Tribuna Roja.

De esta manera, una opción que podría manejar el DT es que Juan José Rodríguez juegue por derecha y que Nahuel Roa, cumplida la sanción, vuelva al primer equipo.

MARAIA TRABAJO EN FORMA DIFERENCIADA

0 comentarios
El defensor Franco Maraia se recupera de una molestia física y hoy efectuó trabajos diferenciados al
resto del plantel.

Al jugador se lo vio realizar una serie de trotes alrededor del campo de juego para después continuar con actividades en el gimnasio.

ANTE DOCK SUD SE JUEGA EL MARTES 6

0 comentarios
También ya se estableció como se disputará la 17ma. jornada del torneo, ocasión en la que el Rojo estará visitando a Sportivo Dock Sud, el martes 6, a las 17.
Así irá la fecha:
SÁBADO 03/12
17 horas
Berazategui - Luján
Argentino de Merlo - Italiano
DOMINGO 04/12
17 horas
Central Córdoba - Laferrere
JJ Urquiza - Sacachispas
Armenio - Defensores Unidos 
Cañuelas - El Porvenir
LUNES 05/12
17 horas
Sportivo Barracas - Deportivo Merlo (en Italiano)

RODRIGO PAFUNDI, EL ARBITRO PARA EL MARTES

0 comentarios
Defensores ya se prepara para completar la 6ta. fecha del torneo frente a Sportivo Italiano el próximo martes, donde quedó establecido que el árbitro de ese encuentro será Rodrigo Pafundi, quién lo dirigirá por primera vez en este torneo.
La programación será la siguiente.
LUNES 28/11
17 horas
Berazategui - Cañuelas, Fernando Velarde.
Armenio - Argentino de Merlo, Yael Falcón Pérez.
MARTES 29/11
17 horas
JJ Urquiza - San Miguel, Edgardo Kopanchuk.
Luján - Defensores Unidos, Lucas Comesaña.
Sacachispas - Argentino de Quilmes, Damián Rubino.
Sportivo Barracas - Midland (en Italiano), Jorge Broggi.

viernes, 25 de noviembre de 2016

EL COMPACTO DE AYER

0 comentarios
Lo mejor de Camba-Bera, con los tres goles y las jugadas.

ROA YA ESTA HABILITADO Y A CAPOMAGGIO LE QUEDA UNA FECHA

0 comentarios
Salieron los fallos del Tribunal de Disciplina por las expulsiones en el partido contra Sportivo Barracas.
El defensor Nahuel Roa ya quedó habilitado para jugar el martes contra Italiano ya que recibió solamente una fecha de sanción.

En tanto el juvenil Galo Capomaggio recibió dos fechas de suspensión, de la que cumplió una en la jornada de ayer.

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
¿Qué dicen los portales de internet sobre la victoria del Rojo ante Berazategui?
DIARIO EL DIA
DIARIO HOY
CIELO SPORTS
MUNDO ASCENSO

BRIAN MARTINEZ: "NO TENEMOS EN LA CABEZA EL TEMA DEL DESCENSO"

0 comentarios
El defensor Brian Martínez también analizó la producción del Rojo en la jornada de ayer y lo que se viene en lo inmediato.-

"AHORA HAY QUE TRATAR POR LO MENOS NO PERDER COMO VISITANTE", ASEVERO GUSTAVO AZCONA

0 comentarios

LAS IMAGENES DE LA VICTORIA

0 comentarios
Las fotos del triunfo ante berazategui, de la mano del trabajo de Kuu Teves:

jueves, 24 de noviembre de 2016

DIEGO AYALA: "SABIAMOS QUE HABIA QUE GANAR COMO SEA"

0 comentarios
Diego Ayala fue otro de los jugadores que rescató el valor de la victoria de esta tarde:

LUCAS VILLAR: "NOS VINO BIEN EL GOL TEMPRANERO"

0 comentarios
El volante Lucas Villar valoró el triunfo alcanzado ante Berazategui.

DIEGO LEDESMA: "GRACIAS A DIOS, LAS DOS QUE TUVE PUDIERON ENTRAR"

0 comentarios
Diego Ledesma fue el jugaador determinante en el encuentro al anotar los dos goles del Rojo.

METIO TERCERA AL HILO: EL ROJO CONSTRUYE SU ESPERANZA EN SU CASA

0 comentarios

El “12 de Octubre” comienza a ser una fortaleza para el Rojo. En esa cancha de toda la vida, Defensores de Cambaceres empezó a cimentar sus ilusiones de salir del fondo de la tabla en base a tres triunfos consecutivas. Esa era la meta en la previa y Camba no falló. Merecidamente  superó por 2 a 1 a Berazategui, aunque en el juego fue más que ese ajustado marcador final.  Debía recuperarse rápidamente de la derrota ante Sportivo Barracas y no permitir que sus rivales se escapen. Debía buscar en su casa lo que no puede conseguir fuera de ella. Y aprobó con creces el examen. Necesitaba ganar y así lo hizo. Y la pelea sigue y seguirá así hasta el final del torneo.
El gol tempranero facilitó los planes del equipo de Recchiuti. No había pasado un minuto de juego, cuando Vinaccia mandó un centro al corazón del área. Cabeceó Ayala, desvió a medias el arquero y el rebote lo tomó Lesdema para asegurar el 1 a 0.

RECONOCIMIENTO PARA LUCAS PRATTO: LA TRIBUNA QUINTANA LLEVARA SU NOMBRE

0 comentarios
Minutos antes de comenzar el encuentro, el presidente Raúl Onofri y el vicepresidente primero Sebastián Martinetti homenajearon al actual jugador de la Selección Nacional, Lucas Pratto. Dentro del campo de juego le entregaron una camiseta personalizad de la institución a Leandro Pratto, su hermano, para que se le haga llegar hasta Brasil.

Por otra parte, hoy se conoció que la tribuna que se ubica sobre calle Quintana (que aún sigue sin terminarse) llevará el nombre de Lucas Pratto. Fue con el dinero que ingreso por el mecanismo de solidaridad que cobró

ESPIANDO DESDE LAS ALTURAS

0 comentarios
Un grupo de hinchas no quiso perderse el encuentro y apeló a algunos recursos para observar el partido.
En un momento dado se ubicaron sobre el paredón del camino Rivadavia pero fueron desalojados, por lo que minutos después optaron por subirse al techo de un galpón ubicado sobre el camino Rivadavia y desde ahí alentaron al primer equipo.

EL SOCIO SE FUE OTRA VEZ CONTENTO DEL "12 DE OCTUBRE"

0 comentarios
Fue otra de fútbol y con la sola presencia de socios. En un horario algo más acorde a la jornada laboral. Con la presencia de quienes van casi siempre. No es un grupo numeroso, pero siempre suelen estar, más allá de los momentos deportivos. El socio respondió una tarde jueves con la expectativa de un buen resultado del primer equipo.Y el equipo le devolvió la alegría, como ocurrió las últimas dos veces que jugó en su cancha.

EL MARTES RECUPERA EL PARTIDO CONTRA ITALIANO

0 comentarios
Defensores de Cambaceres  recuperará el próximo martes el partido pendiente de la 6ta. fecha, en su momento suspendida por el conflicto que se suscitó entre el ascenso y la Comisión Normalizadora. Desde las 17 llegará Sportivo Italiano, equipo que es dirigido por Cristian Aldirico y que conoce a la perfección la realidad del Rojo.

Será otra oportunidad para intentar sumar nuevos puntos en condición de local. Después deberá visitar a Dock Sud, recibirá a JJ.Urquiza y cerrará el año como visitante ante Deportivo Laferrere.

OTRO JUVENIL ENTRE LOS SUPLENTES

0 comentarios
Otro juvenil que tiene su oportunidad en Defensores de Cambaceres. Otra mirada hacia las divisiones inferiores. Ahora le tocó el turno al juvenil delantero Flores, quién tuvo la ocasión de  integrar el banco de suplentes.

Recchiuti  apuesta a fortalecer el trabajo con los jóvenes y, como ocurrió con Galo Capomaggio, ahora le dio chance a chico del semillero.

LA 2005 GANO EL CLASICO Y ES FINALISTA DEL TORNEO DE CENAFI

0 comentarios
La categoría 2005 de Defensores de Cambaceres se quedó con el clásico ante Villa San Carlos, al imponerse por 3 a 0, y de esta manera avanzó a la final del torneo organizado por CENAFI.
Los goles fueron anotados por Ayrton Corima Aguirre, Tisiano Ghitino y Jeremías Díaz. El equipo de Marcelo Tourneur espera rival para definir el torneo que saldrá del choque entre CENAFI y Peñarol.

La final se disputará a comienzo de la próxima semana.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

EXHIBICION DE PELOTA A PELOTA EN EL MARCO DE LA "COPA AMISTAD CHICHE ROIO"

0 comentarios
Anoche se llevó a cabo en el trinquete “Carlos Garbini” de la sede social de Defensores de Cambaceres un encuentro de exhibición de pelota a paleta donde se puso en juego la Copa Amistad “Alfonso Chiche Roio”.
Juan Pedro Pecker y Gustavo Ugarte se midieron frente a Bruno Di Luca y Luciano Fazio, en un muy entretenido encuentro.

Quienes gustan de este deporte le dieron un marco apropiado, en una jornada de

SEBASTIAN MARTINETTI TERNADO PARA LOS PREMIOS ALUMNI

0 comentarios
Se conocieron las ternas para los premios Alumni, que anualmente entrega  el Círculo de Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA).
En lo que respecta a la Primera “C”, el vicepresidente primero de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti, integrará la terna como dirigente destacado junto a  José Melano (Sportivo Italiano) y Adrián Zafaroni (JJ.Urquiza).
Los otros nominados de la categoría son los siguientes:
JUGADOR DESTACADO:  Sergio Valenti (Argentino de Quilmes), Leonardo Ruíz (Excursionistas) y Raúl Pérez (Sacachispas)
DT DESTACADO: Guillermo Szerzurack (Excursionistas), Mariano de la Fuente (JJ.Urquiza) y

LA MISMA OBLIGACION DE CADA PARTIDO

0 comentarios
Este jueves, desde las 17, Defensores de Cambaceres jugará en el “12 de Octubre”  buscando sumar de a tres frente al alicaído Berazategui, por la 16ta. fecha del torneo de Primera “C”. Cristian Cernadas será el árbitro y habrá  transmisión por Frecuencia FM Río 89.7 y www.multimediosensenada.com.ar
Para el Rojo se presenta una inmejorable oportunidad de sumar su tercer triunfo consecutivo como local. Las sucesivas caídas como visitante lo obligan a no dejar escapar nada cuando juega en su casa.  El promedio para el descenso es una preocupación latente y la mira puesta en Midland y Argentino de Merlo son los objetivos centrales para tratar de superarlos en dicha tabla en un plazo no muy lejano. No es lo mismo salir a la cancha ocupando el último lugar que hacerlo con algún equipo debajo suyo.
Hasta el presente, el rendimiento del equipo de Ensenada ha sido muy irregular y los puntos alcanzados han sido menos de lo esperado o lo deseado. Más allá las intenciones que muestra en cada partido, muchas veces no puede plasmar en la red lo que puede insinuar desde el juego.

CON DOS CAMBIOS PARA RECIBIR A BERAZATEGUI

0 comentarios
Juan José Rodríguez
será lateral por izquierda
Para enfrentar a Berazategui, el entrenador Sergio Recchiuti se vio obligado a realizar modificaciones por ausencias por lesiones y expulsiones. En el primer de los casos ubicamos a Juan Pablo Pocholo y en el segundo a Nahuel Roa. Ambos jugadores deberán seguir las acciones desde la platea. Ante esas bajas ineludibles, quienes los reemplazarán serían Juan José Rodríguez, como lateral por izquierda, y Lucas Villar en la zona media.
El DT no confirmó el equipo tras el último ensayo efectuado esta mañana en el “12 de Octubre” y solo dio a conocer la lista de convocados.
De todas maneras, la posible  alineación de “Camba” para recibir al “Naranja” será con Nelson Insfran;  Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Diego Ayala y Juan José Rodríguez;  Juan Vinaccia, Augusto Delgado, Lucas Villar y Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.

martes, 22 de noviembre de 2016

CRISTIAN CERNADAS SERA EL ARBITRO CONTRA BERAZATEGUI

0 comentarios
Cristian Cernadas será el árbitro para el partido que jugarán el jueves Defensores de Cambaceres y Berazategui, a partir de las 17.
Cernadas no dirige al Rojo  desde el torneo 2015, cuando lo hizo en 3 ocasiones. Su último partido con “Camba” fue  el 29/6/15, en un triunfo como local ante San Miguel, por 1 a 0 (gol de Kippes en contra)
Los jueces de la jornada serán los siguientes:
Argentino de Quilmes-Cañuelas. Árbitro: Cristian Suárez
Sportivo Italiano-Midland. Árbitro: Mauro Biasutto
Defensores Unidos-Argentino de Merlo. Árbitro: Rodrigo Pafundi
Sacachispas-Dock Sud. Árbitro: Gastón Iglesias
El Porvenir-San Martín. Árbitro: Gonzalo Beloso
Deportivo Merlo-Deportivo Armenio. Árbitro: Rodrigo Sabini
San Miguel-Central Córdoba. Árbitro: Juan Pafundi

POCHOLO DEBERA SER INTERVENIDO QUIRUGICAMENTE

0 comentarios
El volante Juan Pablo Pocholo deberá someterse a una intervención quirúrgica debido a la fractura del pómulo derecho, tras el choque que tuvo con Elías Di Biasi en el partido del domingo frente a Sportivo Barracas.
En las próximas horas, Pocholo será observado por un cirujano maxilofacial y luego se fijará una fecha para una intervención quirúrgica.
Pocholo fue trasladado, una vez que tuvo el accidente, por el vicepresidente primero Sebastián Martinetti al Hospital Rossi, en La Plata, donde se le indicó el diagnóstico y los pasos a seguir.

El jugador será una baja importante para los próximos encuentros.

lunes, 21 de noviembre de 2016

LA DERROTA EN IMAGENES

0 comentarios
Las fotos que dejó el cotejo de ayer jugado en la cancha de Italiano, con el trabajo de Kuu Teves:

LO MEJOR DEL ENCUENTRO JUGADO AYER

0 comentarios
A continuación el compacto con las mejores jugadas y los goles del revés que sufrió Defensores frente a Sportivo Barracas.

IGUALDAD AMISTOSA ENTRE SUPLENTES EN CITY BELL

0 comentarios
Los suplentes de Defensores de Cambaceres igualaron sin goles ante los suplentes de Estudiantes, en un amistoso jugado esta mañana en el Country de City Bell.
El encuentro fue de tono informal, con rápidos desplazamientos en la mitad de la cancha. La iniciativa fue del Pincha, que generó las mejores llegadas, en un juego de tono discreto.
Para el Rojo sirvió esta práctica para darle rodaje futbolistico a varios jugadores que no vienen jugando con continuidad.

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
Lo que dejó el partido ante Sportivo Barracas en los portales de internet:
DIARIO HOY
DIARIO EL DIA
SOLO ASCENSO

NAHUEL ROA: "FUE UNA DERROTA DURA"

0 comentarios
Nahuel Roa analizó las causas de la derrota sufrida ante Sportivo Barracas:

UNA CAIDA ANTE UN RIVAL QUE NO LE GANABA DESDE 1973

0 comentarios
Una sola vez le había ganado Sportivo Barracas a Defensores de Cambaceres en 23 ocasiones en las que habían jugado. Y debieron pasar 43 años para que volviera ocurrir. En el torneo de la Primera D, en 1973, en condición de local, se había impuesto por 2 a 1.  Debieron pasar 16 encuentros para que un equipo de Barracas se impusiera sobre el Rojo.

Paralelamente, “Camba” sigue sin levantar puntería cuando deja el “12 de Octubre”. Sólo ganó en la tercera fecha, 1 a 0 a Luján. Después hilvana 6 cotejos sin triunfos, con 5 derrotas (tres al hilo) y un empate. La próxima salida será frente a Dock Sud.

domingo, 20 de noviembre de 2016

SERGIO RECCHIUTI: "YO CREO QUE DESPACITO VAMOS A SALIR"

0 comentarios

Sergio Recchiuti se mostró preocupado por esta nueva derrota como visitante, pero confiado en que se podrá revertir este presente.

DIEGO LEDESMA: "NO TIENE EXPLICACION ESTA DERROTA"

0 comentarios
Diego Ledesma dejó su opinión tras la derrota como visitante frente a Sportivo Barracas.

NO HAY CASO: LAS SALIDAS NO SON PROVECHOSAS PARA EL ROJO

0 comentarios
No hay caso. Defensores no puede afirmar como visitante lo que últimamente cosecha como local. Volvió a perder en esa condición. Esta tarde, Sportivo Barracas le ganó por 2 a 0, aprovechando sus momentos en el partido. El Rojo dominó gran parte las acciones, pero careció de profundidad. Y volvió a dejar tres valiosas unidades en el camino en una situación en la que no puede darse el gusto de desperdiciar nada.
Parejo fue el desarrollo del primer capítulo. El conjunto de Recchiuti se paró en la mitad de la cancha, con la idea de presionar y recuperar rápido la pelota. Lo consiguió en algunos pasajes de la etapa, aunque la faltó profundidad para lastimar el arco defendido por Acevedo.
El local no encontraba una salida clara y también tenía serías complicaciones para arrimar peligro a la valla de Nelson Insfran.
Así fueron pasando los minutos, dentro de un juego parejo y con pocas emociones. Un centro de Ledesma desde la derecha fue conectado de cabeza por Azcona en uno de los

EN CONDUCTA, ESTA EN ROJO

0 comentarios
El problema de las expulsiones parece aquejar al Rojo en sus últimas presentaciones. Hoy sumó dos tarjetas rojas y cuatro jugadores se fueron antes de tiempo en las últimas tres fechas.
Contra Argentino de Merlo había ocurrido con Azaldegui, que había ingresado y sólo jugó 5 minutos.
Martín Batalla, que protagonizó una situación particular en el encuentro pasado ante Armenio  jugando cinco minutos y siendo expulsado por doble amonestación, ya cumplió la fecha impuesta por el Tribunal de Penas y volverá a estar a disposición del

POCHOLO TUVO DESPLAZAMIENTO DEL POMULO

0 comentarios
Promediando el segundo Juan Pablo Pocholo tuvo un fuerte choque con Elías Di Biasi. El volante Rojo se tomó la cabeza con un dolor intenso e inmediatamente dejó el campo de juego.

El jugador fue trasladado por el vicepresidente primero, Sebastián Martinetti, en su vehículo particular, al Hospital de Rossi, de La Plata. Allí le hicieron los primeros estudios y se diagnosticó un desplazamiento del pómulo en el sector derecho. Fue medicado y se fue a su domicilio particular. Mañana volverá a ser evaluado por el cuerpo médico de Gimnasia.

SE VIENEN DOS PARTIDOS SEGUIDOS EN EL "12 DE OCTUBRE"

0 comentarios
Para el Rojo se viene una semana exigente y sin mucho descanso. En menos de diez días, tendrá dos rivales en el “12 de Octubre” para intentar sumar una buena cosecha de puntos.

El día jueves recibirá a Berazategui, que anda por el fondo de la tabla, en tanto que en principio el martes 29 volverá a jugar en su cancha frente a Sportivo Italiano el encuentro pendiente de la 6ta. fecha del torneo.

DI BIASI LLEVO HINCHADA PROPIA

0 comentarios
Para Elías Di Biasi, como lo manifestó en Tribuna Roja, representó un encuentro especial. Ya en la previa se saludó con algunos jugadores del Rojo y habló con algunos de ellos.
Sorpresivamente, no entró como titular, ya que el cuerpo técnico decidió enviarlo al banco de suplentes. Pero ingresó a los 37 minutos del primer tiempo y en la cancha mostró algunas jugadas con su sello característico. Estrelló dos remates en los palos y terminó asegurando el triunfo de su equipo anotando el segundo gol.

En la platea también estuvieron muchos

LUCAS VILLAR ESPERA LLEGAR AL PROXIMO COTEJO

0 comentarios
Lucas Villar se tuvo quedar afuera del primer equipo por un dolor que sintió en el último entrenamiento. El volante estuvo presente en la cancha de Italiiano y afirmó a Tribuna Roja que “pienso que es una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha”. En las próximas horas será evaluado por el cuerpo médico. Villar tiene ganas de estar presente el jueves contra Berazategui.

POCO PUBLICO EN EL ESTADIO DE ITALIANO

0 comentarios
Sportivo Barracas no es un equipo que se caracteriza por tener un público seguidor. Todo lo contrario. Hubo muy poco público en el estadio “República de Italia”. Un grupo llegó media hora antes del partido en un colectivo. Se ubicaron a la derecha de la platea, con algunas banderas, bombos y cornetas.

HOY NO HAY TRANSMISION POR LA 89.7

0 comentarios
Debido a problemas técnicos y organizativos de la radio, lamentablemente hoy no podremos estar al aire por la 89.7 ni por internet con el partido que jugará el Rojo como visitante ante Sportivo Barracas. No es una situación que nosotros hubiéramos deseado, ya que la radio es un servicio que brinda a los hinchas, pero resulta ajeno a nuestra voluntad de estar siempre presente con el equipo de la ciudad.
No obstante, todo lo que ocurra con esta nueva presentación del Camba  lo iremos volcando en el face de Tribuna Roja. Sepan disculpar.

No obstante, podes seguir en vivo el encuentro por esta señal:


EL MARTES HABRA UNA IMPORTANTE EXHIBICION DE PELOTA A PALETA EN LA SEDE SOCIAL

0 comentarios
El próximo martes, a partir de las 20, se llevará a cabo un gran encuentro de exhibición en el trinquete “Carlos Carbini” de pelota a paleta que funciona en la sede social de la calle San Martín 715.
Allí estarán jugando los destacados pelotaris Juan Pedro Pecker,  Bruno Di Luca,  Luciano Facio y Gustavo Ugarte.
La entrada es libre y funcionará un servicio de cantina.

AMISTOSO ENTRE SUPLENTES MAÑANA EN CITY BELL

0 comentarios
En la jornada de mañana, a partir de las 10, aquellos jugadores de Defensores de Cambaceres que no formen parte del cotejo contra Sportivo Barracas, realizarán un encuentro informal frente a los suplentes de Estudiantes de La Plata. El encuentro tendrá lugar en la cancha principal del Country de City Bell.

EDUARDO “BOCHA” FLORES: “CUANDO SE ARMA ALGO BUENO SE PUEDE ASCENDER”

0 comentarios
En su trayectoria, formó parte del multicampeón equipo de Osvaldo Zubeldía con Estudiantes de La Plata. Pero en su corazón guarda un cariño muy especial por Defensores de Cambaceres. Fuel entrenador de aquel equipo que hace 40 años logró el ascenso a Primera C. El “Bocha” Eduardo Flores rememora aquella conquista:

“GATO” SANCHEZ: “DEJAMOS UNA HUELLA QUE VA A SER DIFICIL BORRAR”

0 comentarios
Hablar del “Gato” Héctor Raúl Sánchez es hablar de sinónimo de gol en el Rojo de Ensenada. Es el segundo máximo artillero de la historia de la institución. Se cansó de romper las redes en la fenomenal campaña de 1976 y también brindó su aporte para otro gran equipo que también ascendió como fue el de 1984. El también habló de sus recuerdos con Tribuna Roja.

JOSE LUIS JESUS: “ESTO ES UNA CARICIA AL ALMA”

0 comentarios
El “Pato” José Luis Jesús es un jugador símbolo en la historia de Defensores de Cambaceres. Medio campista aguerrido, un 5 con ubicación y mucha personalidad, rostro barbado, sentimiento por los colores. Fue protagonista de dos ascensos (76 y 84) que pocos jugadores pueden ostentar.

SE CUMPLEN HOY 40 AÑOS DEL ASCENSO A LA "C"

0 comentarios
El 20 de noviembre de 1976, luego de intentarlo por cinco temporadas consecutivas, Defensores de Cambaceres consiguió el ansiado ascenso a la Primera “C”. Fue en la cancha de Sacachispas y, por esas raras paradojas del destino, se produjo tras una victoria por 3 a 1 frente a Sportivo Barracas, el mismo rival de esta tarde.
Hoy se cumplen, precisamente, 40 años de aquella gesta histórica.
Los  goles habían sido anotados por Domínguez, Héctor Sánchez (de penal) y Juan Carlos Gómez. Ese día el equipo formó con Martinicorena; Casal, Juan CarlosGómez, 
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors