viernes, 1 de septiembre de 2017

SE OFICIALIZO LA CANDIDATURA A PRESIDENTE DEL DR. RAUL ZAMPONI

Arrancò el mes de septiembre y se largó la carrera por la conducción de Defensores de Cambaceres por un nuevo período de dos años. A poco menos de un mes para la realización de la asamblea general ordinaria, esta noche se presentó de manera formal el Movimiento “Resurgimiento Rojo”, que impulsa la figura del Dr. Raúl Zamponi para la presidencia de la institución.
Banderas rojas y un clima de efervescencia decoraron el salón polideportivo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada.
Un centenar de socios y simpatizantes le dieron marco a este lanzamiento que contó con la presencia de varios ex directivos de la institución. Entre ellos vale mencionar las figuras del Cr. Agustín Piergiácomi (ex presidente de la entidad), Carlos Lugos (también ex presidente), Modesto Piancazzo y Alfredo Blasevich, entre otros. También de ex
jugadores como Fabián Haramboure y Marcos Roldán, como así también de un grupo de jóvenes que formarán de la nueva camada dirigencial.
ALGUNOS DE LOS NOMBRES
Se conoció que Marcelo Buian ocupará una de las vicepresidencias de la institución, junto al licenciado Oscar González. Rodolfo Supeña será el secretario general y el recordado jugador de la década de los ochenta y socio vitalicio, el Cr. Héctor “Cachi” Cáceres será quien se desempeñe en la tesorería.
LOS DISCURSOS
El primero en hacer uso de la palabra fue el Dr. Raúl Zamponi. Remarcó la “necesidad de estar todos unidos y tirar todos hacia delante por el bien de la institución”.
Seguidamente, Marcelo Buian tomó la palabra y se refirió a los objetivos del sector.
El apoderado del grupo, el Dr Marcelo Gauna, posteriormente se refirió a cuáles son los pasos legales a seguir. Instó a los presentes a firmar un petitorio para que la actual Comisión Directiva entregue el padrón electoral.
La presentación se cerró con los testimonios de Oscar González y de Rodolfo Supeña. Ambos coincidieron en señalar la “necesidad de aunar criterios y lograr el crecimiento de la institución en todos los aspectos”.
Se destacó también que “la lista no está cerrada y estamos abiertos a todas las inquietudes y propuestas”.