martes, 19 de septiembre de 2017

"CAMBA" VA POR SU PRIMER GRITO DE VICTORIA ANTE ITALIANO

En el marco de la cuarta fecha del campeonato de Primera “C”, Defensores de Cambaceres se presentará mañana como visitante para jugar contra Sportivo Italiano, desde las 15.30 y con el arbitraje de Mauro Biasutto. Desde las 15 comenzará la transmisión de Frecuencia FM Río 89.7 del dial.
El Rojo tratará de conseguir su primera victoria del campeonato, tras haber empatado en Rosario frente a Central Córdoba y en condición de local frente a Ituzaingó.
El equipo de Kuzemka busca consolidar su funcionamiento, a partir de la solidez como equipo, para luego encontrar las variantes necesarias para llegar al gol.
El plantel trabajó esta mañana en el “12 de Octubre”, en el aspecto físico y táctico, aunque
el entrenador no dio a conocer la formación. Se estima que no tendrá mayores variantes respecto del equipo que jugó el último viernes.
Mientras tanto, el elenco “Azzurro”  tampoco pudo ganar en lo que de este inicio de campeonato.  Perdió 1 a 0 en el debut frente a Leandro Alem y luego empató dos encuentros seguidos frente a Dock Sud (1-1) como local y ante Argentino de Quilmes (1-1) como visitante. El elenco de Mario Rizzi cambió casi por completo su plantel y también está en etapa de conocimiento.

Otra prueba para el elenco de Ensenada, que tendrá la posibilidad de seguir afianzando su juego. Lógicamente, con buenos resultados, todo será más fácil.