lunes, 18 de junio de 2018

EL ROJO YA ESTA EN MARCHA


Defensores de Cambaceres ya está en marcha. Con mucho tiempo de anticipación, rearmando su plantel para un certamen que no juega desde hace 34 años, ya comenzó en la mañana de hoy con sus primeros trabajos con miras a un certamen que aún no se sabe cuándo comenzará, aunque se estima que será entre mediados y fines de agosto.
En una fría mañana, en el “12 de Octubre”,
un grupo de jugadores (con varios juveniles y otros tantos a prueba), tuvo su primer día de entrenamiento en este nuevo ciclo. También fue la presentación formal del cuerpo técnico que en encabeza “Nacho” González. Claro está que a este grupo de jugadores le faltan muchas piezas. De acá hasta el inicio del certamen, se irán sumando diferentes incorporaciones que, por el momento, están en estudio y en la búsqueda. El objetivo inicial es resolver la continuidad de los equipistas que aún permanecen en la institución. Se sabe que la nueva categoría impone limitaciones: sólo podrán jugar aquellos futbolistas que tienen contrato profesional registrado en la entidad. Y en la planilla de 18 jugadores, sólo podrá haber seis mayores de 23 años. Por eso habrá que buscar en juveniles, en la categoría y en los equipos de la zona.
Hoy, en el primer entrenamiento, hubo algunos trabajos físicos, se escucharon los primeros conceptos del entrenador, pero todos saben que habrá mucho camino por recorrer.
Las primeras semanas serán para definir y armar el nuevo plantel. Después sí vendrán los trabajos más intensos para poder conformar el equipo más competitivo posible. Se viene un certamen durísimo y el Rojo lo sabe.