jueves, 14 de junio de 2018

LA SEPTIMA MARAVILLA: ESPECTACULAR GOLEADA DEL SUPER SENIOR A LUJAN


El Super Senior de Defensores de Cambaceres se presentó esta noche en el sintético de Midland y se despachó con una espectacular goleada  sobre  Luján por 7 a 1, para seguir en una posición expectante en el campeonato.
No estuvo presente en el Rojo su principal arma goleadora, José Luis Calderón. Pero el equipo no resintió su estructura de juego. Fue ampliamente superior desde lo técnico
y desde lo físico con relación a su rival.
Y definió el partido en el primer tiempo.  Abrió la cuenta Pablo Enseñat, aumentó Leandro Azar y Ricardo Berl marcó el tercero antes de los veinte minutos. Luego siguieron los goles de Rossi, Berl (gran acción previa de Botello) y Botello, tras arrancar desde mitad de cancha.  6 a 0 se cerró la primera mitad.

El complemento estuvo de más. Leandro Azar marcó el séptimo y ya Camba se relajó y bajó el piè del acelerador.
El once inicial fue con Carlos Zapata; Alejandro Pera, Alejandro Maradini, Fernando Rossi y Pablo Enseñat; Pocho Silva, Julio Montenegro, Martín Botello y Ricardo Berl;  Ricardo Mannarino y Leandro Azar.
Cabe destacar que a partir de este encuentro Ricardo De Micheli, que venía formando parte del equipo, y José “Pepe” Valverdi se hicieron cargo de la dirección técnica.
En la próxima jornada, los veteranos del Rojo tendrán una gran chance de acercarse en el torneo ya que recibirán a uno de los punteros, Camioneros. Bologna y Miguel González cumplieron hoy la fecha de suspensión