jueves, 7 de junio de 2018

MAS DE UN CENTENAR DE JUGADORES FUERON OBSERVADOS POR EL CUERPO TECNICO


Alrededor de un centenar de jugadores participaron esta mañana de la evaluación que realizó el cuerpo técnico de Defensores de Cambaceres con miras a conformar el plantel que participará del campeonato de Primera “D”.
El entrenador ordenó la realización de seis encuentros de media hora cada uno, donde fue observando uno a uno a los diferentes equipistas que se acercaron hasta camino Rivadavia y Quintana.

Jugadores de la Liga Amateur Platense, de las inferiores de Gimnasia y Estudiantes, otros con pasado en las inferiores de entidades de Primera y algunos de la categoría formaron para de este examen bajo la atenta  mirada del cuerpo técnico.
Según comentó el entrenador Nacho González a Tribuna Roja, entre 15 y 20 equipistas quedaron en observación y en las próximas horas recibirán el llamado telefónico del cuerpo técnico para que se presenten el martes y el miércoles cuando se continuará con las pruebas.
La idea es poder sumar alguno de estos jugadores en el armado del nuevo plantel. Hubo algunos equipistas que dejaron un grata impresión en este primer día de evaluación.