domingo, 10 de junio de 2018

EXPULSARON A HUGO CASTILLO DE LA COMISION DIRECTIVA


La Comisión Directiva  de Defensores de Cambaceres resolvió, tras una reunión especial llevada a cabo en la sede social, la expulsión de Hugo Castillo como parte de la misma.
Se consideró el incidente que “es de público conocimiento y, contando Castillo con un antecedente de una suspensión cuando integraba otra Comisión Directiva del ‘Rojo’, se decidió aplicar el inciso B del artículo 34 del Estatuto social, a fin de salvaguardar el buen nombre y reputación de la institución”.
El club , además, reiteró  las disculpas del caso a Argentino de Quilmes y, en particular, al Sr. César Sosa, ya que” la actuación de Castillo ni representa en absoluto el espíritu de la actual Comisión
Directiva de Defensores de Cambaceres”. Según comentaron algunos dirigentes, la expulsión también abarca su condición de socio de la entidad.
Como se recordará, Sosa, que además es miembro del Comité Ejecutivo y mano derecha del presidente de AFA Claudio Tapia, denunció a Castillo “porque fue a la AFA a comprar entradas para el Mundial de Rusia diciendo que era dirigente de Argentino de Quilmes”.
Sosa le manifestó a “Tribuna Roja” que “yo no hice polémica con nadie. Este tipo es un desastre, un mamarracho, que lo tendría que haber ido a denunciar. Me llamó el presidente de Cambaceres y otro miembro de Comisión para pedirme disculpas. No hubo una polémica. Acá hay un tipo que está haciendo quedar mal a Cambaceres, que fue a pedir entradas para revender porque es un negocio que está haciendo. Puede comprar hasta dos entradas por club. Resulta que ya se habrá llevado las de Cambaceres y las habrá vendido. Estaba con un tipo ahí que le dio vergüenza, bajó, se fue y desapareció. Para mí es un sinvergüenza. Dice ser miembro de la Comisión de Cambaceres que, a nombre de Argentino de Quilmes, quiso comprar entradas”.