domingo, 14 de octubre de 2018

¡A BANCARLO EN LA CANCHA!


Un nuevo examen deberá afrontar este lunes Defensores de Cambaceres por el torneo de la Primera “D”. En la cancha de Atlético Lugano, en Tapiales, jugará ante Centro Español, desde las 15.30 y con el arbitraje de Catrian Peralta.  Habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
De manera urgente, el Rojo necesita cortar esta sangría de derrotas. No se soporta más seguir cayendo en la última categoría del fútbol argentino. Ya acumula cuatro reveses de manera consecutiva y cinco sobre seis partidos jugados en el presente torneo. El equipo está en un nivel muy bajo y no consigue
enderezar el rumbo. Si bien se sabía que no iba a ser sencillo el paso por esta división, nadie imaginó semejante presente, lleno de dudas e incertidumbre.
Aunque los dirigentes le ratificaron la confianza, es sabido que la continuidad de Nacho González está en duda y depende más que nunca de los resultados.
El equipo debe reaccionar a tiempo. Debe cambiar la imagen en un contexto que no es el ideal.
Cada encuentro que pasa es un sufrimiento más. Pero ya es hora de que aparezca una victoria traquilizadora. Es hora de que aflore la rebeldía del grupo.
Ojalá pueda ser en este partido. Jugará frente a un equipo que ya logró ocho unidades, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota. Que tiene experiencia en la categoría y un cierto protagonismo en los últimos torneos.
Pero más allá de todo, Camba debe hacer un click. Replantearse lo que hizo mal, confiar en su potencial y tratar de modificar esta realidad.